Saltar al contenido

SIMPLEMENTE MARAVILLOSA... INJUSTA SU NO CLASIFICACION AL TOP 10...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Con esta narizota de bruja? Y carismática? Pero si salió a hablar mal de Pía, Ariadna y Olivia, diciendo que eran antipáticas, arrogantes y que no interactuaban con las demás. Hasta tuvo que desactivar sus comentarios en IG y bloquear como loca porque las pájaras filipas se le cayeron encima! A mí me pareció bien falsa, como muchas de sus compatriotas (incluyendo a la china bulera del año pasado)! Siempre envueltas en chismes y escándalos las reinas de este país...

En serio?, no sabía que había hecho esas declaraciones... Amo a Olivia pero ella tiene su lado b1tch tipo Shandy, y Pía dicen que tiene su lado pedante también, Ariadna es más dulce... 

Tengo contacto con alguien que trabaja para la Org. Miss Indonesia y me sorprendió que dijó que Catriona es súper humilde, agradable y eso que parece una diva, dijó que en persona es una Diosa.

Publicado

PENSE QUE LLEGARIA LEJOR PUES ERA DEMASIADA, PERO ERA MEDIO SOSA!! N

Publicado

Bueno la mayoría opina lo contrario pero yo estoy de acuerdo con los jueces, ella era/es bonita pero nunca la sentí chispeante, es de esas candidatas que te parecen guapas pero las olvidas poco tiempo después. Incluso llegué e pensar que no clasificaría.

Publicado
On 17/4/2019 at 10:45, Strombuk dijo:

Quien es la Merentes?

Mariana Jimenez 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Mariana Jimenez 

Merentes? Que no era Coromoto?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...