Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A solo minutos de haber entregado la corona de Miss Rusia, me pregunto. Que hizo mal Yulia Polyachikhina para no entra al top 20, por Europa?

2n8qa2q.jpg 2nu0i8p.jpg

Su pasarela fue impecable. El traje de noche, aunque bien “avant garde” lo supo llevar. Uno de los mejores rostros del Miss Universo 2018. Desde que IMG tomo la organización, Russia no ha entrado al top de semifinalistas.

z4ajo.jpg

Sera por intereses políticos? O es que las candidatas Rusas del 2015 a 2018 no reunían las características de mujeres empoderadas?

x6lwn6.jpg

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)

Una de las mejores transformaciones en una Miss Rusia. Ella lució espectacular! El mejor rostro del MU 2018, junto a Canadá. 

El problema está en que estas chicas solo las preparan para lucir bellas, buenos looks, atuendos lujosos, y la ORG está bajo otra administración, IMG tiene un concepto claro de lo que busca, pese a que en ocasiones parece hacer lo contrario (caso Sarah Summers top 20), sin embargo solo lo hace con algunas candidatas, es su Org. Y todas hacen lo que quieran con algunas, tal como otros concursos, pero como no todas las candidatas corren con la misma suerte de una Miss USA, deben prepararse! Porque hasta a una MV fuera de ese molde y con excelente performance (Habach), quedó fuera del top por no cumplir con el perfil.

Hasta que no evolucione el Miss Rusia, Los resultados no dejarán de ser Los mismos. Mucha belleza pero 0 idiomas, 0 labor social, 0 proyección, 0 extrovertidas. La nueva Miss Rusia con la preparación adecuada, sería una MW en potencia, su físico/proyección se inclina más hacía ese concurso por ahora.

Editado por Bleu
Publicado

Esta es otro momento de Miss Universo,hay demasiados intereses ,que me parece no tienen que ver con belleza ni  empoderamiento sino porque  clasifico Miss Usa ,la Brasileña no era más espectacular que la  rusa y Miss Canadá era infinitamente más bella que Catriona,cuyo triunfo se vio para mí enturbiado con dos jurados filipinos y esa foto que circuló brindando con ellos,en un avión.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Bleu dijo:

Una de las mejores transformaciones en una Miss Rusia. Ella lució espectacular! El mejor rostro del MU 2018, junto a Canadá. 

El problema está en que estas chicas solo las preparan para lucir bellas, buenos looks, atuendos lujosos, y la ORG está bajo otra administración, IMG tiene un concepto claro de lo que busca, pese a que en ocasiones parece hacer lo contrario (caso Sarah Summers top 20), sin embargo solo lo hace con algunas candidatas, es su Org. Y todas hacen lo que quieran con algunas, tal como otros concursos, pero como no todas las candidatas corren con la misma suerte de una Miss USA, deben prepararse! Porque hasta a una MV fuera de ese molde y con excelente performance (Habach), quedó fuera del top por no cumplir con el perfil.

Hasta que no evolucione el Miss Rusia, Los resultados no dejarán de ser Los mismos. Mucha belleza pero 0 idiomas, 0 labor social, 0 proyección, 0 extrovertidas. La nueva Miss Rusia con la preparación adecuada, sería una MW en potencia, su físico/proyección se inclina más hacía ese concurso por ahora.

Que respuesta tan elaborada la tuya???! A mi me parece innegable su belleza. Irradia tranquilidad, paz y clase. Habían muchas en este top 20, que no tenían lo que Yulia brindaba como candidata. Yo creo que lo que les hace falta a las de Rusia, ese demostrar su personalidad, quienes son, por que están concursando. Puede ser que todavía la organización Miss Rusia, no se a entendido  (como también otras organizaciones nacionales) lo que busca IMG.

Veremos como le va a Rusia este 2019….

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Bellisima eso pasa todos los años mujeres realmente bellas se pegan ya es novedad ver grandes bellezas de Rusia Ucrania y mexico pegarse quien este año Gb catalogó el rostro de la mexicana como el mejor de mu y bien pegada quedo

ya la belleza pasa a Segundo termino además ya deberíamos estar acostumbrados a ver a tanta colada en el top 5 y 3 nomás por Banda tramoya arrechez o preparación pero muy carentes de belleza 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Esta es otro momento de Miss Universo,hay demasiados intereses ,que me parece no tienen que ver con belleza ni  empoderamiento sino porque  clasifico Miss Usa ,la Brasileña no era más espectacular que la  rusa y Miss Canadá era infinitamente más bella que Catriona,cuyo triunfo se vio para mí enturbiado con dos jurados filipinos y esa foto que circuló brindando con ellos,en un avión.

Buen punto!! Yo creo que también existe un interés político. Por ejemplo, cuando Trump, Rusia entraba al top más seguido, y con candidatas menos notable. Es como que IMG quiere desconectarse de la era Trump y al mismo tiempo apoyar las políticas Estadounidenses.

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

Que respuesta tan elaborada la tuya???! A mi me parece innegable su belleza. Irradia tranquilidad, paz y clase. Habían muchas en este top 20, que no tenían lo que Yulia brindaba como candidata. Yo creo que lo que les hace falta a las de Rusia, ese demostrar su personalidad, quienes son, por que están concursando. Puede ser que todavía la organización Miss Rusia, no se a entendido  (como también otras organizaciones nacionales) lo que busca IMG.

Veremos como le va a Rusia este 2019….

Ellas y en general las europeas deben aprender a proyectarse mejor, a ser más cercanas, el MU es un concurso Americano, por eso las latinas y asiáticas tienen más éxito.

Publicado

Que básicos son aquí, ella fue una de las que se comunicó con la OMU pidiendo que no la colocaran a compartir habitación con Angela ponce, su pegada era más que obvia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se pego por no dar lástima como la de Vietnam que para mi es horrenda

• Fundadora CEO
Publicado

Miren la vi y en persona era un huevo sin sal . Solo miraba a las demás . Okkk 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

LASS RUSAS SON BELLAS Y ES UNA ORGANIZACION MUY PODEROSA DIRIA QUE JUNTO A FRANCIA LA QUE MAS INVIERTE EN EL MISS.. PERO SON MUY FRIAS Y VACIAS.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LASS RUSAS SON BELLAS Y ES UNA ORGANIZACION MUY PODEROSA DIRIA QUE JUNTO A FRANCIA LA QUE MAS INVIERTE EN EL MISS.. PERO SON MUY FRIAS Y VACIAS.

Esta era un tempano de hielo , teniendo belleza  pero muy insegura . Si pudiéramos ver la preli de otro angulo, lo notarias .:cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...