Saltar al contenido

Miss Universe 2018 Catriona Gray se Inspiró en Shakira para TODO

JessicaAcosta

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

nombra solo una contemporánea con ella que le llegue a los talones, ella es un artista tan integral que tiene letras para todo tipo de públicos, me extraña que sean esas las letras que te llamaron la atención, en algunas de sus canciones hay letras espectaculares, claro, tendrías que ser objetivo para lograr verlas

Gracias a Dios ninguna!! si te gusta la basura por corriente yo no puedo hacer nada nena!! :cafe:

y con lo que dices me queda mas que claro que prostituye su música por unos pesos mas, no me extraña que venga de donde viene!!  :o

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Gracias a Dios ninguna!! si te gusta la basura por corriente yo no puedo hacer nada nena!! :cafe:

y con lo que dices me queda mas que claro que prostituye su música por unos pesos mas, no me extraña que venga de donde viene!!  :o

eres muy cerrada...gracias a DIOS "prostituye" su música y no ella y todo cuanto tiene lo ha logrado con mucho trabajo, nada de andarse pegando de viejos con dinero para que le resuelvan la vida

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

eres muy cerrada...gracias a DIOS "prostituye" su música y no ella y todo cuanto tiene lo ha logrado con mucho trabajo, nada de andarse pegando de viejos con dinero para que le resuelvan la vida

Estas seguro???? o crees que por su bella cara o talento la grabaron a nivel internacional, teniendo que modificar el estilo que traía y abaratarse moviendo las nalgas??? :cafe:

Publicado

o sea que dentro de poco veremos a la catriona talqueándose y tiñéndose el pelo con un rubio barato, mientras saca pecho de sus raíces australianas en detrimento de su origen pinoy

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Estas seguro???? o crees que por su bella cara o talento la grabaron a nivel internacional, teniendo que modificar el estilo que traía y abaratarse moviendo las nalgas??? :cafe:

estas tu seguro de lo contrario?...que decepción!

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

estas tu seguro de lo contrario?...que decepción!

yo lo estoy asegurando? tu si, yo solo pongo en la mesa mis dudas!!

pero en fin nene, nunca estaremos de acuerdo!! :cafe:

Publicado

Seguro la veremos pronto peliteñida y vistiendo horrendo como la Enanita de barranquiya 

Publicado
hace 43 minutos, Regiostyle dijo:

Te puedo mencionar 200 en toda la historia de la música mexicana nena!!

que en la época actual sea la que mejor se sepa vender es diferente!! o no me digas que letras como" y eso que tú tienes tó y yo ni un kiki”, “yo sigo tranquila como una paloma de esquina” o “mientras él te compra flores yo compro condones" son verdaderas letras para enorgullecer nena!! :haha:

No hay ninguna que le llegue a los tobillos... te recuerdo que no solo es cantante sino compositora... y de lo que es capaz ya se encargó de demostrarlo en albums como Donde Estan Los Ladrones... vale que ahora sea mas comercial porque eso es lo que pide el mercado y ahora quiere es ganar millones... pero lo que tenía que demostrar lo demostró ganandose todos lo premios y siendo una de las artistas femeninas mas premiadas de la historia...

Así que Arde gata! :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

No hay ninguna que le llegue a los tobillos... te recuerdo que no solo es cantante sino compositora... y de lo que es capaz ya se encargó de demostrarlo en albums como Donde Estan Los Ladrones... vale que ahora sea mas comercial porque eso es lo que pide el mercado y ahora quiere es ganar millones... pero lo que tenía que demostrar lo demostró ganandose todos lo premios y siendo una de las artistas femeninas mas premiadas de la historia...

Así que Arde gata! :haha: 

ahora cualquiera se dice compositora y cantante!!  

El está por mi y por ti borró
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un kiki

El está por mi
Y por ti borro (borro)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un kiki

Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)

miado quede!! 

Publicado
hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

ahora cualquiera se dice compositora y cantante!!  

El está por mi y por ti borró
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un kiki

El está por mi
Y por ti borro (borro)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un kiki

Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)

miado quede!! 

Esa canción es de uno de sus Discos mas comerciales, diseñado para romper las discos y no tener que pensar... a ver te reto a que me traigas cualquiera de Pies Descalzos o de Donde Estan Los Ladrones a ver como quedas Gata infame y marrullera! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Esa canción es de uno de sus Discos mas comerciales, diseñado para romper las discos y no tener que pensar... a ver te reto a que me traigas cualquiera de Pies Descalzos o de Donde Estan Los Ladrones a ver como quedas Gata infame y marrullera! :memeo: 

Eso fue antes de prostituirse en la música para poder llevar arepas calientitas a su mesa!! :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...