Saltar al contenido

Miss Universe 2018 Catriona Gray se Inspiró en Shakira para TODO

JessicaAcosta

Recommended Posts

Publicado

...No sólo en Lo musical sino también en su Outfit en la Final de MU :o

Publicado

Amiga ya vendrá la Sra @Bleu a molestarse por este tema así como cuando se enteró que osmela se inspira en María Félix para moldear a sus reinas 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga ya vendrá la Sra @Bleu a molestarse por este tema así como cuando se enteró que osmela se inspira en María Félix para moldear a sus reinas 

Se enojo por eso? Esa mujer tiene problemas. Siempre quiere meter a sus mujeres por encima de todas.

Publicado
hace 27 minutos, JessicaAcosta dijo:

...No sólo en Lo musical sino también en su Outfit en la Final de MU :o

Pero catriona no deja de ser una reina de belleza, la otra es una enana horrenda bajada de la palmera a tamborazos!!

Publicado

Ella es fans #1 de la la cantante Latina más famosa del mundo :wub:

Publicado

Bella Cat, todo el mundo tiene inspiración de su familia, famosos, entorno etc.

Shakira es una mujer muy talentosa e influyente.

Que risa con las dos locas intensas que me mencionan en todos los temas, traumadas sin personalidad. Les afectan mucho mis comentarios lol.

Publicado

que tema tan ridículo...entré solo porque leí el nombre de la ESPECTACULAR SHAKIRA, me cierran esta estupidez de tema ya, y espero se tomen medidas, no se debe estar tomando el nombre de SHAKIRA para cualquier cosa...PIDO RESPETO!!!:yaveo:

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

que tema tan ridículo...entré solo porque leí el nombre de la ESPECTACULAR SHAKIRA, me cierran esta estupidez de tema ya, y espero se tomen medidas, no se debe estar tomando el nombre de SHAKIRA para cualquier cosa...PIDO RESPETO!!!:yaveo:

Ridícula, esa gata se perdió el respeto a si misma desde que te volvió una asquerosa reguetonera!!

Lo único para lo que sirve es para mover el qlo!!

Publicado
On 14/4/2019 at 0:11, Regiostyle dijo:

Ridícula, esa gata se perdió el respeto a si misma desde que te volvió una asquerosa reguetonera!!

Lo único para lo que sirve es para mover el qlo!!

Igual la amo :yaveo:, por lo menos no ha caído en lo que caen TODAS la mexicanas de su generación, de las que, dicho sea de paso, NINGUNA, le llega a los talones

Publicado
hace 33 minutos, LUISVZLA dijo:

Igual la amo :yaveo:, por lo menos no ha caído en lo que caen TODAS la mexicanas de su generación, de las que, dicho sea de paso, NINGUNA, le llega a los talones

AL menos siguen sobresaliendo, dime alguna venezolana que triunfe en la música desde ??????????? cuando!!

Ademas en que sobresale esa gata? en mover la cola, en escribir basura para los que les gusta la basura???

típica colombiana  :haha:

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

AL menos siguen sobresaliendo, dime alguna venezolana que triunfe en la música desde ??????????? cuando!!

Ademas en que sobresale esa gata? en mover la cola, en escribir basura para los que les gusta la basura???

típica colombiana  :haha:

no dejes que tu odio te quite el poquito de objetividad que te debe quedar amiga, shakira es una cantante excelente, y así te duela no hay una sola mexicana que se le acerque

Publicado
On 4/13/2019 at 15:32, CRISTHIAN dijo:

Ella es fans #1 de la la cantante Latina más famosa del mundo :wub:

Jlo y Ricky Martin le dicen Holaa

Publicado
hace 46 minutos, LUISVZLA dijo:

no dejes que tu odio te quite el poquito de objetividad que te debe quedar amiga, shakira es una cantante excelente, y así te duela no hay una sola mexicana que se le acerque

Te puedo mencionar 200 en toda la historia de la música mexicana nena!!

que en la época actual sea la que mejor se sepa vender es diferente!! o no me digas que letras como" y eso que tú tienes tó y yo ni un kiki”, “yo sigo tranquila como una paloma de esquina” o “mientras él te compra flores yo compro condones" son verdaderas letras para enorgullecer nena!! :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Te puedo mencionar 200 en toda la historia de la música mexicana nena!!

que en la época actual sea la que mejor se sepa vender es diferente!! o no me digas que letras como" y eso que tú tienes tó y yo ni un kiki”, “yo sigo tranquila como una paloma de esquina” o “mientras él te compra flores yo compro condones" son verdaderas letras para enorgullecer nena!! :haha:

nombra solo una contemporánea con ella que le llegue a los talones, ella es un artista tan integral que tiene letras para todo tipo de públicos, me extraña que sean esas las letras que te llamaron la atención, en algunas de sus canciones hay letras espectaculares, claro, tendrías que ser objetivo para lograr verlas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...