Saltar al contenido

MV Isabella R. le responde al pueblo venezolano que quiere reinas suecas ojiazules

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

" Siempre será grato enaltecer y engrandecer a todos los seres humanos, a todos los Venezolanos ??❤ porque aunque nos cueste aceptarlo, todos somos iguales y soñamos con un mundo libre de energías negativas ❌ que sólo mancillan los sueños de un país y la
esperanza de muchos jóvenes.

? Hoy los invito a ser fuertes y a vencer ?? los prejuicios que muchas veces nos hacen algunas personas. También los invito a que seamos la mano que enseña, no la que señala y no enseña nada. ¡Recordemos que construimos futuro dando el ejemplo!?"

57154887_2067210063396035_51209013310657

Publicado

Esto me recuerdo a la @Davok haciéndole bullying a las autóctonas génesis Quintero y la negrita de top model obligándolas a renunciar amenazandolas de muerte

en cambio vemos cómo endiosan extranjeras como la alemana que le pusieron la Banda de bogota que tanto idolatra la @Matt The Kingly 

Publicado

Gracias por la cobertura amiga, eres el gordo de la bomba versión peruano.

Sobre Isabella, va mejorando en cuanto a estilismo, la están suavizando y va bien. No es un bellezón pero tiene con que destacar. ¿Como la ves a día de hoy amiga?

Publicado

"los prejuicios que muchas veces nos hacen algunas personas"

Esto pega bastante contigo, que te encargaste de despreciar a la autoctona que echaron por borracha! Tú no te escapas de estas declaraciones mi linda.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

"los prejuicios que muchas veces nos hacen algunas personas"

Esto pega bastante contigo, que te encargaste de despreciar a la autoctona que echaron por borracha! Tú no te escapas de estas declaraciones mi linda.....

Pero amiga la borracha no era la mejor del MP, mi favorita era Suheyn que acaba de ganar un templete del Miss Eco. Mientras que Isabella si fue la mejor del MV los que vimos la final sabemos que ella barrió. 

Publicado
hace 20 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pero amiga la borracha no era la mejor del MP, mi favorita era Suheyn que acaba de ganar un templete del Miss Eco. Mientras que Isabella si fue la mejor del MV los que vimos la final sabemos que ella barrió. 

Amiga sea como sea, se han encargado de destruir a una chica con ilusiones y sueños y de la manera más baja. Anyella tenía la mejor oratoria y se las barrió en las preguntas, el MU no es sólo físico y por eso fue elegida, además el nivel no era bueno, muy parejas todas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...