Saltar al contenido

LAS ÚLTIMAS REINAS MEXICANAS EN MISS INTERNATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DESLICEN

MUJERERO LOCO :o LAS ÚNICAS QUE SALEN SOBRANDO SON LAS DE BAJA CALIFORNIA SUR QUE LUPONA LES VENDIÓ CORONA YA QUE SON UNAS TOP 15 PEGADAS DE NBM 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ademas de Priscila y Anagaby... Vianey, Geraldine y Nebai debieron ser Miss International :wub:

Minimo tendriamos que tener 5 MI.

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Ademas de Priscila y Anagaby... Vianey, Geraldine y Nebai debieron ser Miss International :wub:

Minimo tendriamos que tener 5 MI.

Varias coronas nos han robado los chinos muchas representantes dignas de un MU 

Publicado

El robo más descarado fue con Geraldine. Nebai y Lorena me parece que debieron ser top 5.

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

El robo más descarado fue con Geraldine. Nebai y Lorena me parece que debieron ser top 5.

Y VIANNEY era la máxima su año había pésimo nivel ese top 5 fue de susto 

Publicado

Prissila bellísimaaa, Anagaby la conocí cuando vino a Perú una mujer alta, cuerpazo, bella y muy humilde quedé encantado con ella.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Prissila bellísimaaa, Anagaby la conocí cuando vino a Perú una mujer alta, cuerpazo, bella y muy humilde quedé encantado con ella.

Anagaby es de mis reinas favoritas everrr

Publicado
Ahora, ohara wilkes dijo:

Anagaby es de mis reinas favoritas everrr

Creo que es mi reina favorita de todas. 

Publicado

Nebai y Geraldine eran para corona pero con la.preparacion de Lupo solo mandando a las que ya tienen experiencia internacional

Publicado

Geraldine y Vianey merecían más, par de mujerones, mucho mejor que todo el top 5 de sus años en MI. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Priscila 

Ana gaby

esas coronas ya eran de mexico igual si hubieran mandado a la cosió en lugar de Priscila que venía de MU 

o a la Zúñiga que anagaby entró a sustituirla después de que le quitaron la corona igual la Zúñiga sobrada se traía corona 

geraldine

nebai

lorena

vianney

Tambien Dignas de corona les robaron top 5 eran de las más completas si no las más bellas nebai y Lorena fueron las únicas que le dieron pelea en belleza a las venezolanas que ganaron en su año almenos a nebai y Lorena ese año ganaron las venezolanas bellas pero a VIANNEY y geraldine fue un descaro que las dejaran fuera para coronar a unas nulas 

Seguidas de

lucero

citlaly

Ambas igual bellas igual merecian más

Luego 

gabriela palacios está niña es bellísima con gran potencial pero no se preparo bien solo fue a pasearse y la Lupe la volvió a premiar mandándola a MW :mellow: 

Lorenza otra linda pero creo fue tramoya había mejores

Para la hoguera  

la feamentis

karen 

esas mujeres se noto que compraron corona las dos creo solo fueron top 15 en el nacional y de la nada las designaron además ambas del mismo estado la feamentis muy clasificada y todo pero esa corona no le pertenecia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...