Saltar al contenido

... Ariadna Gutiérrez cantando "Yo te di to My Love, se fue corriendo y No Volvió más ???...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MyShadowWeighsATon dijo:

Qué le pasó a su comentario? Se me desapareció! Será que lo borró de la vergüenza? No sabía que se podía borrar comentarios! O, a lo mejor, YO no puedo hacerlo por no ser VIP...

Que escribió la negrita esa? 

Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que escribió la negrita esa? 

Yo también lo HACERÍA

Publicado
hace 10 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Qué le pasó a su comentario? Se me desapareció! Será que lo borró de la vergüenza? No sabía que se podía borrar comentarios! O, a lo mejor, YO no puedo hacerlo por no ser VIP...

Seguro ella lo borro...esta cosa es una mentira andante.

Publicado
hace 7 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

No boré nada, un moderador lo hizo porque decia que era una tapu.

Tanta enviada en ese topic, I dont give a fuck nadie me creo cuando dice que soy abogado. Un verdadero abogado con uno de los bar exams mas duro del mundo (Francia), 5 anos de universidad, un bar exam con 25% de admission nacionalmente y 2 mas anos de escuela de abogado y un ultimo exam.

No soy ignorante como mucho de vosotros.

Publicado

Esta mujer es una vergüenza, una cabeza hueca, creerá que toda la vida se va a ver joven? Y de fiesta en fiesta y de yate en yate? 

Publicado
hace 23 horas, BarranquilleraTipica dijo:

esta mujer no se cansa de hacer el oso. Y por cierto: ¿ella a qué se dedica? Se la pasa mostrando fotos en yates y fiestas, pero quién sabe cómo los paga porque no se le conoce oficio alguno. 

Según las colombianas ganó millones por aparecer 2 segundos de extra en una películucha :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Stfire dijo:

Según las colombianas ganó millones por aparecer 2 segundos de extra en una películucha :memeo:

Y en un papel de mujer de la vida galante :haha: 

Publicado

Sigue con sus bailes de aparamiento para aterer machos con fabulosas chequeras...

Su unico oficio es ese el de ofrecerse al mejor postor...

Pobre chica solo lastima provoca...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...