Saltar al contenido

... Ariadna Gutiérrez cantando "Yo te di to My Love, se fue corriendo y No Volvió más ???...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Estaba pensando en la noche que te vi
La misma que me abandonaste sin pensar
Y yo te entregue mi corazón
Una noche oscura sin mirar atrás ???

Publicado

Pensé que el calvo de atrás era Pitbull! ??? Aunque luego me dije “Ya quisiera ella!”

Publicado

esta mujer no se cansa de hacer el oso. Y por cierto: ¿ella a qué se dedica? Se la pasa mostrando fotos en yates y fiestas, pero quién sabe cómo los paga porque no se le conoce oficio alguno. 

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

esta mujer no se cansa de hacer el oso. Y por cierto: ¿ella a qué se dedica? Se la pasa mostrando fotos en yates y fiestas, pero quién sabe cómo los paga porque no se le conoce oficio alguno. 

Es colega de la @Davok claro la davok cobra en pesos y Ariadna en dolares. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Es colega de la @Davok claro la davok cobra en pesos y Ariadna en dolares. 

ya veo. Muy RAM, Regia a Morir 

Publicado

Y el viejito pelón quien es? No me digan que ahora lo presentará como su enamorado y que esta completamente enamorada de él 

Publicado
hace 45 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Se llama Socialité... les pagan millones y las invitan a todos lados, simplemente por ser famosas y existir.

Es la vida que todo el mundo quisiera... o no me digas que estas contenta vendiendo cholao en Cali y en el caso de @Desecho de la Morley empujando su carrito sanguchero que le dio Laura Bozzo después de que le tumbaran 3 dientes en ese programa.

💠💎💠💦

Publicado

Eat mujer no se cansa de humillarse a sí misma? :unsure: 

Publicado
hace 36 minutos, tambourine dijo:

Abogado k abogado :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Abogado k abogado :memeo:

Esa cosa es tan mentirosa...se avergüenza de ser venezolana y se dice francesa. LOL

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Esa cosa es tan mentirosa...se avergüenza de ser venezolana y se dice francesa. LOL

Qué le pasó a su comentario? Se me desapareció! Será que lo borró de la vergüenza? No sabía que se podía borrar comentarios! O, a lo mejor, YO no puedo hacerlo por no ser VIP...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...