Saltar al contenido

Llaman "Miss Rara" a MV isabella R. por no tener ojos azules ni pasaporte sueco

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Lamb dijo:

Parece un salta montes.

Idéntica a Solaris, solo que aquí nadie es tan obsesionado como tú, de abrirle temas a cada rato.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Idéntica a Solaris, solo que aquí nadie es tan obsesionado como tú, de abrirle temas a cada rato.

Tu deberias de hace un tema en el cual digas que Solaris es identica a ella pa ve las reacciones.  Porque de veras aue son identicas identicas!!!!!!! 

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Tu deberias de hace un tema en el cual digas que Solaris es identica a ella pa ve las reacciones.  Porque de veras aue son identicas identicas!!!!!!! 

Gusto le diera a esta tipa parecerse a Solaris. Solaris fue la mujer mas bella en la edición del MW y por mucho.

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Gusto le diera a esta tipa parecerse a Solaris. Solaris fue la mujer mas bella en la edición del MW y por mucho.

@Bleu Alli lo tienes y esto viene de un mexicano y para recordarte la que se llevo la corona fue Mexico.  Requiere mucha humildad e integridad admitir esto teniendo la reina actualmente reinante.  Oops se me olvido que ella misma lo declaro publicamente tambien.  

Publicado

Puede ser cierto, los venezolanos suelen aceptar con mayor calor a las misses rubias que a las morochas, de todas formas yo diría que las críticas a esta Miss Vzla Mundo no es por su color de piel sino por ser carifea, hace recordar un poco a Jictzad y eso reaviva el trauma en los muchos que no gustaron de ella. Lo gracioso será si llega a quedar entre las 20 semifinalistas a punta de buena preparación.

On 12/4/2019 at 11:41, Desecho de la Morley dijo:

56739246_2066434083473633_59171267852873

Lo de Osmel sí me parece figuretismo puro, ¿no es él quien le dijo a una de sus misses, creo que la que compitió en Doral, 'gorda de m*erda' ? Es buena la intención pues nadie merece ser insultado, pero en su caso, debería predicar con el ejemplo.

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Puede ser cierto, los venezolanos suelen aceptar con mayor calor a las misses rubias que a las morochas, de todas formas yo diría que las críticas a esta Miss Vzla Mundo no es por su color de piel sino por ser carifea, hace recordar un poco a Jictzad y eso reaviva el trauma en los muchos que no gustaron de ella. Lo gracioso será si llega a quedar entre las 20 semifinalistas a punta de buena preparación.

Lo de Osmel sí me parece figuretismo puro, ¿no es él quien le dijo a una de sus misses, creo que la que compitió en Doral, 'gorda de m*erda' ? Es buena la intención pues nadie merece ser insultado, pero en su caso, debería predicar con el ejemplo.

Como si el pueblo venezolano fuera como el pueblo Cubano o Uruguayo llenos de blancos!  Jaaa si es venezuela lo que mas hay son prietos. Y con esta crisis economica los extranjeros adinerados cogieron rumbo pa Panama y Miami.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...