Saltar al contenido

America's Next Top Model: CASTING

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Benji dijo:

Vuelves a ser aplastada :haha:

Recuerdan cuando me las arrastre a todas mis amores?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde ya auguro fracaso, nada que sea organizado por Matt Tetas puede salir bien. 

Publicado

Esperpento de dinámica. .. igual a la creadora, la señora JAY. :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 15 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Terrible, jorge será lo que sea pero hacia bien su dinámica 

hace 17 horas, Diego dijo:

Muy mal organizado esto, nunca superarán a Horus pero hasta Jorge lo hacía mil veces mejor. 

hace 2 horas, Benji dijo:

Vuelves a ser aplastada :haha:

Par favaar yo llegue a la final con una mano en la cintura, dejé atrás a todas las mariconas esas. Y si me ganaron fue porque la @Diego entregó la cuca...

a la fecha mi video sigue siendo el más visto y mejor editado 

btw, no entiendo a Davok como jueza, yo creo que deberían cambiarla, esa maricona es nueva y ni siquiera ha sido participate previa de alguna dinamica equis con ese ser...

Publicado

Cuanta copia barata! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

en este foro NADA va a volver a funcionar, por que esta llego de puro excremento, nadie valora ya el trabajo de otros si no que todo es destructivo, los directivos no hacen nada.. los foristas buenos se han ido.. este foro solo va a ser  interesante si es caso en la  epoca de concursos ya yo me resigne. Pero se valora el esfuerzo @Matt The Kingly

Publicado
hace 49 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

en este foro NADA va a volver a funcionar, por que esta llego de puro excremento, nadie valora ya el trabajo de otros si no que todo es destructivo, los directivos no hacen nada.. los foristas buenos se han ido.. este foro solo va a ser  interesante si es caso en la  epoca de concursos ya yo me resigne. Pero se valora el esfuerzo @Matt The Kingly

Ay cállate perra enajenada! 

Publicado
Ahora, horus dijo:

Cuanta copia barata! 

Nada es igual a tu dinámica tío Horus, glam, chic y fierce, muy de alto nivel.

Publicado

Q

hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que paso c9n wl forista Karlyos

Publicado

Triste dinamica se ve que no tienen una buena produccion debieron de asesorarse con la Directora de produccion en Moda y alta costura Ronny de ecuador

Publicado
On 15/4/2019 at 15:41, marcel dijo:

Q

Que paso c9n wl forista Karlyos

todos los buenos se han ido, queda pura shit

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

todos los buenos se han ido, queda pura shit

Inscríbete amiga, quedan pocos cupos

Publicado
On 18/4/2019 at 2:00, LuismiRey dijo:

Quedan pocos lugares amigas no se amontonen 

:lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...