Saltar al contenido

CATEGORY IS: BIG BIRD FANTASY

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Amigas colombianas la gente dizque "exitosa" se porta así? :mellow: 

Publicado
hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Alla son un poco raros. Las abogadas se visten de cabareteras y matan gusanos a sentones. Jamas en mi país una abogada haría eso.

Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que exitosa va a estar siendo esa galga, si divi tuvo que pagarle la entrada al CNB la única vez que esta horrorosa pudo ir porque es tan loca que no tenia ni para comprar una entrada y tuvo que llegar divi a ayudarlo porque según el era el sueño de vida. Luego de mal agradecido hasta mal hablo de ella.

PD: no me burla de que no tenga nisiquiera pesos colombianos para comprar una minera entrada a un concurso de belleZa, pero vienen a presumir éxito y andan rogando para que les compren entradas al CNB? Mucho descaro :memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Los títulos de estos temas me parecen que cada vez más patéticos, y el contenido poco creativo, ni hablar de la escritura y GIF de drags

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que exitosa va a estar siendo esa galga, si divi tuvo que pagarle la entrada al CNB la única vez que esta horrorosa pudo ir porque es tan loca que no tenia ni para comprar una entrada y tuvo que llegar divi a ayudarlo porque según el era el sueño de vida. Luego de mal agradecido hasta mal hablo de ella.

PD: no me burla de que no tenga nisiquiera pesos colombianos para comprar una minera entrada a un concurso de belleZa, pero vienen a presumir éxito y andan rogando para que les compren entradas al CNB? Mucho descaro :memeo::memeo: 

Impactantes declaraciones ami.

Publicado
hace 24 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Preciosa, año 2015 CNB de andrea tovar, fui en nombre del foro numero 1, numero dos las entradas del CNB son igual de costosas que las del MU incluso mas depende de donde sean.. tres fui en representacion del foro como han ido varios a diferentes concursos.. no me hace sentir mal que digan.

Publicado
hace 53 minutos, Strombuk dijo:

Alla son un poco raros. Las abogadas se visten de cabareteras y matan gusanos a sentones. Jamas en mi país una abogada haría eso.

:memeo: @Davok @Matt The Kingly

Publicado
hace 52 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que fuerte amiga :o 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

defiéndete @KaRmAl cOutUrE te están diciendo perra pobre y patética!!!  :o

Publicado
hace 51 minutos, Regiostyle dijo:

defiéndete @KaRmAl cOutUrE te están diciendo perra pobre y patética!!!  :o

Princesa lo curioso es que no hay persona mas real en el foro que yo :memeo: me conocen 4 foristas en persona, unos por redes, mas confirmado no puede estar que todo lo que digo es verdad, por eso me resbala como jabon lo que digan 4 gatas detras de un pc ...

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Princesa lo curioso es que no hay persona mas real en el foro que yo :memeo: me conocen 4 foristas en persona, unos por redes, mas confirmado no puede estar que todo lo que digo es verdad, por eso me resbala como jabon lo que digan 4 gatas detras de un pc ...

giphy.gif

Pobre Loka mitomana!!:haha:

Publicado

Una cosa es que vayas en representación de foro y otra muy diferente que divi te pagué hasta la Coca Cola que te tomaste, atrevida mala agradecida. 

Aqui hubo dos venezolanos que fueron al MU 11 con divi y ellos se pagaron sus propias cosas.

en 2014 Ruth fue al doral y ella pagó sus cosas

yo fui en 2017 y también pagué lo mío.

no seas atrevida corro cuando asquerosa, la única mantenida eres tú. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mira princesa yo no tengo que rendirte cuentas a ti ni a nadie de lo que yo hago o dejo de hacer, de que fui al miss colombia  patrocinado por el foro, eso lo saben todo el mundo, no he regresado al CNB por que no me ha dado la gana, es muy dificil comprar las entradas.. pero cuando lo quiera puedo hacerlo y puedo ir al MU cuando este cerca a colombia tambien si quiero, no por que sea rico, si no por que trabajo y puedo hacer lo que me salga, en el momento que fui al CNB para mi fue un trabajo mas y trate de hacerlo lo mejor posible como lo haria cualquier pesona que va por informacion para un foro o blog. Sorry nena pero puedes pararte de cabeza si quieres, puedes seguir tirandome que eso no va a cambiar mi realidad, no vas a amedrantarme ni a hacerme sentir mal, y sobre todo lo que mas te arde, no dejare de abrir temas comentando lo que me salga de los huevos. Recibir cosas y aprovechar oportunidades JAMAS me va a hacer menos, todos hemos pasado por  abundancia y todos iniciamos de abajo y por aprovechar cosas es que he logrado llegar.. sorry mama.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...