Saltar al contenido

LA PEREZ HILTON DESTRUYENDO A LA BEBO, NO SE SI ES NUEVA LA INFORMACIÓN. .. YO NUNCA LA VI ARROGANTE. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Como dice que se vio... mas un poco y le picaba sus ojos con sus pestañas.... dice q no votó por ella porq era arrogante. 

ig_universalmisses

BABADO LEA ABAJO ?? | Juez de la Miss Universo reveló porqué Miss Colombia no ganó

Después de la polémica generada por el "error" del comediante Steve Harvey en Miss Universo, Miss Colombia, cuando fue nombrado, Ariadna Gutiérrez y Pia Alonzo no Miss Filipinas como el ganador.

Pérez Hilton, uno de los jueces del concurso, aseguró que Colombia perdió a causa de su actitud arrogante. "Él no ganó y no merecía vencer. No votamos en ella y una de las razones por las que no ganó es que ella no respondió bien las preguntas y también, para mí, ella emitió una ola arrogante. Sí, usted tiene que tener confianza en "sí mismo y creer ... Pero en el caso de Colombia fue casi demasiado", comentó el bloguero de la revista Us Weekly Entertainment.

Hilton ha destacado que "Incluso ahora, después de su derrota y con todo lo que sucedió, en sus redes, Miss Colombia no se da muy bien. Ella ha publicado fotos en el Instagram como ella es la verdadera ganadora, pero ella no es! en ella, ella no ganó! ... Lo que ella está haciendo en el Instagram le dice qué tipo de persona ella es. "

El blogger comentó sobre su experiencia cuando mencionaron a Ariadna como la ganadora: "Mi reacción inicial fue que me manipular. Me dije a mí mismo: '¿Cómo es eso?' Porque yo sabía mi voto y sabía que el resto de los jueces había votado para ganar a Miss Filipinas. Yo calcule y fueron cuatro [votos] ... Entonces, ¿cómo fue posible ganar a Miss Colombia? Entonces, cuando Steve Harvey salió yo pensé : "Dios mío, lo hizo a propósito." Pero cuando pienso en eso, fue realmente un error de Steve Harvey.

LE LLAMAN LA MAS FEA... ME GUSTA SU PERSONALIDAD. .. PIA ALONZO. .. SU ANO DE REINADO

Publicado

Ya hasta se disculpó y le dijo que ella debería haber ganado, usas Internet explorer amiga?

Publicado

Eso es del 2015 Mi niño... te actualizo con la ultima entrevista del 2018.

Esta en ingles, pero básicamente le dice que se equivoco con ella, y le luego de verla todos los días en el Gran hermano de Celebridades de USA, dice que se enamoró de ella y que esta obsesionado! :regalocorazon:

También le dijo que le parecía la mas hermosa de ese año, pero le gustaron mas las respuestas de Pía. :memeo: 

Esta todo en la entrevista... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Eso es del 2015 Mi niño... te actualizo con la ultima entrevista del 2018.

Esta en ingles, pero básicamente le dice que se equivoco con ella, y le luego de verla todos los días en el Gran hermano de Celebridades de USA, dice que se enamoró de ella y que esta obsesionado! :regalocorazon:

También le dijo que le parecía la mas hermosa de ese año, pero le gustaron mas las respuestas de Pía. :memeo: 

Esta todo en la entrevista... :misnails:

Ayyy amiga si yo te tuviera de invitada aunque seas horrenda también diría que eres la mas hermosa solo por el temor que me mandes la moto !!  :haha:

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

Ayyy amiga si yo te tuviera de invitada aunque seas horrenda también diría que eres la mas hermosa solo por el temor que me mandes la moto !!  :haha:

Pues que gata tan hipócrita y gallina... yo a ti si te diría tus 3 verdades a la cara así este en la sala de tu casa. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

Es viejo

Cierren este tema

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Ya hasta se disculpó y le dijo que ella debería haber ganado, usas Internet explorer amiga?

Porque recordar es volver a vivir  :upi: 

Nunca vi a Ariadna arrogante...

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Pues que gata tan hipócrita y gallina... yo a ti si te diría tus 3 verdades a la cara así este en la sala de tu casa. :cafe:

Porque sabes que soy una persona decente en cambio tu entre andar sin calzones, vender raja y enviar la moto hay que andar con pies de gato!!:misnails:

Publicado
hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

Porque sabes que soy una persona decente en cambio tu entre andar sin calzones, vender raja y enviar la moto hay que andar con pies de gato!!:misnails:

Decente? De centenares de vulgaridades tal vez... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Decente? De centenares de vulgaridades tal vez... :memeo: 

Yo soy decente

Tu de sentones!!:haha:

Publicado

Pues después dijo que se arrepintió de haber votado por Pia.

Publicado

Actualizate amix :memeo: Eso es más viejo que la Newton

Antes la pajarraca esa ya hasta se arrodilló para pedirle disculpas a Ariadna y decirle que votó por la gorda esa por error.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...