Saltar al contenido

QUE RICA ES ESTA MUJER!!!! HEMBRON. .. COMO NO IBA A SER TOP, TENIA CON QUE Y LO SABIA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Seballz dijo:

Total amigo, no me suelo guiar por nacionalismos ni peleas tontas, cuando me gusta una Reyna la apoyo desde principio a fin, caso Steph que desde que la vi dando pelo y carisma en la elección de candidatas en portadas la amé.

Así es. Me pasó lo mismo con Vanessa, la apoyé de principio a fin, incluso cuando tus paisanos la llamaban fea pero integral, esos que ahora le dicen "Diosa, hermosa, top model, rostra", hay gente cara dura de cada país. Siempre supe que ella ganaría.

Publicado

Me hubiera gustado estar ahí para tirarle su caja clap a la peluda inmundaaa esa

Publicado

Me hubiera encantado verla con la corona.Aparte de su impecable participación en la noche final se ve que es una mujer muy humana y humilde.Me gusta que siempre busca aportar algo a su comunidad y es cercana con su gente.Es una verdadera reina!

Publicado
hace 1 hora, North dijo:

Me hubiera gustado estar ahí para tirarle su caja clap a la peluda inmundaaa esa

QUISIERAS TU PEDAZO DE ENVIDIOSA TENER ESA PELA Q TIENE ... BUENO CONOCIENDO TU ORIGEN PREHISTORICO Y MACHISTA ME IMAGINO Q DEBES TENER PELA Q SOBRA EN ESE ORTO Y EN ESA CUCARACHA KIAS KIAS KIASSSSSSS... ASCAAA COCHINA 

Publicado

BELLA LA POCAHONTAS ... SIEMPRE LO SUPE ... 

DEJO BIEN SECA Y SIN REPOSOO A UNAS CUANTAS DETRACTORAS E ENVIDIOSAS ... 

Publicado

Exquisita la preparación que le dio Barraza vía Skype

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...