Saltar al contenido

QUE RICA ES ESTA MUJER!!!! HEMBRON. .. COMO NO IBA A SER TOP, TENIA CON QUE Y LO SABIA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo que una vez dije que la miraba llegando muy lejos, cuando ni sus compatriotas la querían y no me equivoque.

Publicado

Ricasa está mujer... Yo si la Vi llegar muy lejos, porque tiene con que ..... Dando pela y cula y rostra exótica.

Publicado

Fue la mejor en la preliminar junto a Filipinas, Ecuador, y Sudáfrica. 

En la final fue la mejor, hasta en respuestas, le seguían Filipinas y Vietnam, Sudafrica se veía espectacular pero se tropezó y no dió buenas respuestas. El top 3 fue excelente pero quedó ordenado por belleza.

Publicado
hace 3 horas, juvi85 dijo:

Recuerdo que una vez dije que la miraba llegando muy lejos, cuando ni sus compatriotas la querían y no me equivoque.

1 hour ago, Davicolombia dijo:

Ricasa está mujer... Yo si la Vi llegar muy lejos, porque tiene con que ..... Dando pela y cula y rostra exótica.

Yo también la veía poderosa, un cuerpazo, me quedé de boca abierta al verla desfilar al lado de la piscina aventando su pelazo y sus compatriotas decían q le dejen crecer la pollina hasta su garganta...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Yo también la veía poderosa, un cuerpazo, me quedé de boca abierta al verla desfilar al lado de la piscina aventando su pelazo y sus compatriotas decían q le dejen crecer la pollina hasta su garganta...

Solo 2 o 3 haters venezolanos. Muchos la apoyamos, hasta comentamos sobre sus posibles colores para el vestido, como los metalizados o el rojo. A todas las apoyé el año pasado, incluso a la del ME. Hay veces donde la mayoría no apoyamos, como la Feacucci, Soto, Galante, Bertolini, por tramposas, sin condiciones de ser reinas y el tiempo dió la razón. A bellas pegadas como Ana Carolina o Diana Crocce si se apoyan, no importa si se pegan, con tal de que tengan condiciones para ser reinas dignas.

Por ahí estaba la ganadora del concurso de Osmel, una chica que nada que ver! Nadie la apoya, y eso que el estaba luchando para enviarla al MU, y menos mal que no se le dió.

Publicado
hace 30 minutos, Seballz dijo:

La ame y la amaré por siempre a mi niña:wub:

Siempre te leí destacando su exotismo, rostro, estampa. Tu apoyo fue sincero!

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Siempre te leí destacando su exotismo, rostro, estampa. Tu apoyo fue sincero!

Total amigo, no me suelo guiar por nacionalismos ni peleas tontas, cuando me gusta una Reyna la apoyo desde principio a fin, caso Steph que desde que la vi dando pelo y carisma en la elección de candidatas en portadas la amé.

Publicado
hace 20 minutos, El OhDIoso dijo:

S esta si no le chupo ni la teta.

Ni la máquina de hacer churros? Siempre hablas de esa máquina...

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Ni la máquina de hacer churros? Siempre hablas de esa máquina...

Hahah mucho menos. Se ve que ni el ph conoce 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Fue la mejor en la preliminar junto a Filipinas, Ecuador, y Sudáfrica. 

En la final fue la mejor, hasta en respuestas, le seguían Filipinas y Vietnam, Sudafrica se veía espectacular pero se tropezó y no dió buenas respuestas. El top 3 fue excelente pero quedó ordenado por belleza.

Pero si la mejor respuesta en el top 5 fue la de Sudáfrica, de que hablas?

la respuesta de Catriona muy corta y stefany muy repetitiva siempre con el mismo cuento de los valores familiares que ya eso aburre.

la peor respuesta fue Puerto Rico.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...