Saltar al contenido

Miss Universo y Miss USA en su máximo esplendor

MyShadowWeighsATon

Recommended Posts

Publicado

La chica del medio opacando de lo lindo... :memeo:

Publicado

No quiero sonar como hater, pero se ven fatales. La Catriona para ser MU parece una chica común, no tiene rostro ni cuerpo.

Por lo menos Paulina Vega tenía un cuerpazo y la diosa Navarete un rostrazo.

Publicado
hace 4 minutos, DesilaFrancesa dijo:

No quiero sonar como hater, pero se ven fatales. La Catriona para ser MU parece una chica común, no tiene rostro ni cuerpo.

Por lo menos Paulina Vega tenía un cuerpazo y la diosa Navarete un rostrazo.

Lo abrí especialmente pensando en ti, amiga! ? Ahora mismo estoy peleando por IG con un fealipino (quien obviamente teclea desde una cuenta falsa) que me acusa de ser “an ugly, stupid and bitter Latino” por decirle horrenda a la cabeza de chancho tramoyada esa. Si fuera por mí, estas pájaras se pegarían todos los años hasta que el Miss Universo deje de existir! Y ni hablar de lo cobardes que son con esto de provocar y atacar sin nunca dar la cara! ?

Publicado
hace 4 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Lo abrí especialmente pensando en ti, amiga! ? Ahora mismo estoy peleando por IG con un fealipino (quien obviamente teclea desde una cuenta falsa) que me acusa de ser “an ugly, stupid and bitter Latino” por decirle horrenda a la cabeza de chancho tramoyada esa. Si fuera por mí, estas pájaras se pegarían todos los años hasta que el Miss Universo deje de existir! Y ni hablar de lo cobardes que son con esto de provocar y atacar sin nunca dar la cara! ?

Gracias amiga, yo no soy una hater, pero no le veo nada bonito a catriona. Su cuerpo es horrible, su rostro ni hablamos.

Las pájaras fealpinas me caen muy muy pero muy mal estos sangrones. Quieren convencer el mundo que son bellas, cuando la casi totalidad de sus misses tienen sangre europea además ni siquiera nacieron en Fealipinas. Ahora sí críticas a Catriona siendo latino te llaman envidioso. 

Con IMG vamos a tener Fealipinas en el top cada año y coronas cada 3 años. 

Publicado
hace 15 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Gracias amiga, yo no soy una hater, pero no le veo nada bonito a catriona. Su cuerpo es horrible, su rostro ni hablamos.

Las pájaras fealpinas me caen muy muy pero muy mal estos sangrones. Quieren convencer el mundo que son bellas, cuando la casi totalidad de sus misses tienen sangre europea además ni siquiera nacieron en Fealipinas. Ahora sí críticas a Catriona siendo latino te llaman envidioso. 

Con IMG vamos a tener Fealipinas en el top cada año y coronas cada 3 años. 

Aunque soy varón jajajaja

Publicado

Pero la gran culpa es de la OMU, parece que no les importará ya nada.

Catriona con su organización siempre lucio impecable.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Es que yo realmente no puedo reseñar lo suficiente cuánto me caen mal los fealipos! Nunca puedes criticar a ninguna de sus reinas, ni en las cuentas latinas, que te hallan hasta debajo de las piedras y se te lanzan encima como un enjambre de abejas africanas escribiéndote vainas irrepetibles! Lo que tienen de feos lo tienen de atrevidos y groseros (y también desquiciados)! Aunque, a estas alturas, ya es demasiado tarde como para que se les bajen los humos: URGE otra década de pegadez como la de los 2000!

Publicado
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Exacto! Ella es preciosa, pero la Org. MU está desaprovechando su enorme potencial, esto no pasaba desde Leila, quien siendo una mujer tan hermosa en su raza, la hacían lucir mal.

Con IMG todas han tenido apariciones inconsistentes, pero con Cat sucede más seguido y es la más bella de su era. La que mejor ha lucido es Iris, en la mayoría de los grandes eventos se veía espectacular.

De las Miss USA, sólo Olivia, de resto están espantosas y para colmo empeoran con su reinado, Sarah estaba decente en la final de su nacional.

Publicado
hace 23 minutos, Bleu dijo:

Exacto! Ella es preciosa, pero la Org. MU está desaprovechando su enorme potencial, esto no pasaba desde Leila, quien siendo una mujer tan hermosa en su raza, la hacían lucir mal.

Con IMG todas han tenido apariciones inconsistentes, pero con Cat sucede más seguido y es la más bella de su era. La que mejor ha lucido es Iris, en la mayoría de los grandes eventos se veía espectacular.

De las Miss USA, sólo Olivia, de resto están espantosas y para colmo empeoran con su reinado, Sarah estaba decente en la final de su nacional.

Es que antes sí que era bien marcada la diferencia entre los compromisos de una Miss Universo y los de una Miss USA: la primera casi se caía muerta de tanto trajín internacional, mientras que la segunda generalmente no salía de USA en su gira. En la era IMG, ambas se la pasan todo el año rascándose el arco del triunfo en Nueva York, entonces ni ganas tienen de peinarse o maquillarse

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...