Saltar al contenido

CATEGORY IS: CORTINAS A LA MODA, REALNESS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

PERO CHECAAA ESAS CORTINAS ESTAN DE UN CHULOOO JEJEJEJJE JEJEJEJE .. LAS CORTINERAS PUES...

Publicado
hace 14 horas, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAA ESAS CORTINAS ESTAN DE UN CHULOOO JEJEJEJJE JEJEJEJE .. LAS CORTINERAS PUES...

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Subiendo tu tema como me lo pediste por privado amika :cafe:

tumblr_mihqh3BV551r3z9hno6_250.gif

Publicado

me da sarampión contestar en tus temas nacos pero me da lastima que nadie los comente

Publicado
hace 4 horas, North dijo:

Cuando van a encerrar a esta marikkona enloquecida!!

Deberían encerrarla contigo y otras foristas dementes! Pero a ti te pondrán camisa de fuerza y tapa boca, porque aparte de fea y  apestosa, eres vulgar, corriente y de paso sin dientes.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Deberían encerrarla contigo y otras foristas dementes! Pero a ti te pondrán camisa de fuerza y tapa boca, porque aparte de fea y  apestosa, eres vulgar, corriente y de paso sin dientes.

A mi hermana @North usted la respeta, sabandija chavista. Acaso quieres qué publique tus fotos mendigando tu caja clap o suplicando en twitter para que te paguen el bono de la patria??? Te tenemos vigilada asquerosa mendiga.   

Publicado

QUIERO UNA CORTINA ASI PARA LA SALA DE ESTAR KIAS KIAS KIASSSS

Publicado
hace 4 horas, BARON ASHLER dijo:

QUIERO UNA CORTINA ASI PARA LA SALA DE ESTAR KIAS KIAS KIASSSS

Ay nooooo una pobre opinando de salas de estar

Publicado
Ahora, North dijo:

Ay nooooo una pobre opinando de salas de estar

POBRE TU MARGINAL ... PREHISTORICA .. TERCERMUNDISTA ... Y DE PASO HEDIONDA A CEBOLLA 

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

POBRE TU MARGINAL ... PREHISTORICA .. TERCERMUNDISTA ... Y DE PASO HEDIONDA A CEBOLLA 

Venequita... Una muerta de hambre diciendo tercermundista.... Jaaa el chiste se cuenta solo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...