Saltar al contenido

LA MUJER PERFECTA NO EXISTE LO MÁS CERCANO A LA PERFECCION ES MARIA FÉLIX BY OSMEL SOUSA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

YO NO REENCARNARÍA EN NINGUNA MISS YO REENCARNARÍA EN MARIA FELIX

LA MUJER MÁS BELLA QUE EH CONOCIDO

HASTA EL MOMENTO JAMÁS EH ENCONTRADO A UNA MISS QUE SE LE PAREZCA

LA MUJER PERFECTA NO EXISTE LO MÁS QUE SE LE PARECE ES MARIA FÉLIX 

BY OSMEL SOUZA 

BIEN LO DICE EL ZAR DE LA BELLEZA LO MÁS CERCANO A LA PERFECCIÓN SON LAS ROSTRAS MEXICANAS

VENTE A MEXICO OSMELA ACÁ ENCONTRARÁS ROSTRAS IGUAL DE PERFECTAS A LA FÉLIX 

DEL PAÍS ROSTRAL PARA EL MUNDO

:wub: 

Publicado

Me exploto con razon osmela dijo que no queria reencarnar en ninguna miss solo en la Felix :haha: desprecio a todas sus miss universo 

Publicado

No podemos negar que la Osmela era perfeccionista por eso el material venezolano no le servia por eso nacionalizo extranjeras y aun así las metió al quirofano a reconstruirlas. 

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

No podemos negar que la Osmela era perfeccionista por eso el material venezolano no le servia por eso nacionalizo extranjeras y aun así las metió al quirofano a reconstruirlas. 

AHORA CONOCEMOS EL SECRETO DE LA OSMELA QUERER CONVERTIR A SUS MISSES EN LA ÚNICA E INIGUALABLE MARIA FELIX SOLO AGARRA MOLDES Y LOS MANIPULA A SU ANTOJO QUERIENDO ASEMEJAR A LA FÉLIX 

QUIEN A LA FECHA SEGÚN SUS PALABRAS NO LA A ENCONTRADO

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Me exploto con razon osmela dijo que no queria reencarnar en ninguna miss solo en la Felix :haha: desprecio a todas sus miss universo 

POBRE OSMELA AMIGA AÚN NO ENCUENTRA A SU MUSA Y MOLDE QUE TIENE DE REINA Y MUJER PERFECTA 

QUE SE VENGA A NUESTRAS TIERRAS AMIGA ACÁ SEGURAMENTE LA ENCONTRARÁ LE ESTÁN GANANDO ESTAS BELLEZAS LAS MARCAS DE BELLEZA 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

POBRE OSMELA AMIGA AÚN NO ENCUENTRA A SU MUSA Y MOLDE QUE TIENE DE REINA Y MUJER PERFECTA 

QUE SE VENGA A NUESTRAS TIERRAS AMIGA ACÁ SEGURAMENTE LA ENCONTRARÁ LE ESTÁN GANANDO ESTAS BELLEZAS LAS MARCAS DE BELLEZA 

La diosa Livia esta cada dia mas regiaaa :wub: 

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

La diosa Livia esta cada dia mas regiaaa :wub: 

Guay la nueva top de VS grabando su nueva campaña de MAYBELLYNENY debería venirse osmela a nuestras tierras amiga y seguramente cambiará de parecer y seguirá diciendo qué hay más mujeres cercanas a la perfección como la Félix :wub: 

Publicado
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Livia es una Diosa y si no me equivoco es de Sonora y también tiene orígenes yaqui no? ???

Publicado
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

Livia es una Diosa y si no me equivoco es de Sonora y también tiene orígenes yaqui no? ???

Si es originaria de Ciudad Obregon la cuna de la cultura Yaqui :wub: 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Así es es de cd Obregón sonora cajemense mi casi vecina de cd de Los Mochis sinaloa cájeme y ahome somos vecinos guay diosa la nueva manejadora de la cuenta de maybellyneNY 

Publicado
hace 56 minutos, XAVYER dijo:

El municipal nb cajeme siempre recuerdo tenía un NIVELAZO de rostras incluso a veces mejor nivel que el estatal sonora

a livia la tenia contactada la coordinadora municipal de nb cajeme vdd creo se llama clara Félix todabia es ella? 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

hace 1 hora, XAVYER dijo:

Las indigenas yaquies son hermosisimas! A mi me toco verlas en un viaje tienen ese look eurasian! 

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Las indigenas yaquies son hermosisimas! A mi me toco verlas en un viaje tienen ese look eurasian! 

Así es amiga nuestros indígenas norteños son altotes y de singular belleza

Ese look que dices es vdd Karina ramos y Elsa Castellón tienen ese prototipo  

Publicado

Eso es cierto, Osmel es un sabio, aún recuerdo cuando Ximena gano y dijo “no entendí como gano esa niña, supongo que por el reclamo de Lupita el año pasado” 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...