Saltar al contenido

REGIAS: Llegando a La Gala como Debe Ser...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Quien las espera?? el viejo rabo verde que las contrato de a 5000 por cabeza??? :burla:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Quien las espera?? el viejo rabo verde que las contrato de a 5000 por cabeza??? :burla:

Eso no te compete querido... a ti se te paga es por brillar la limo... no por husmear en el recinto... ya te doy tus 10 Tokens!

Esta servidumbre de hoy en día no es tan buena...  :yaveo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Eso no te compete querido... a ti se te paga es por brillar la limo... no por husmear en el recinto... ya te doy tus 10 Tokens!

Esta servidumbre de hoy en día no es tan buena...  :yaveo:

Dímelo tu que te pidieron chikas de calidad y trajiste puro moscorrofo feo!! :burla:

Publicado

Ellas no se sentirán ridículas desfilando con esa canción de "las mujeres de mi tierra" de fondo? No sé si aquí es efecto del video pero si he visto varios desfiles con esa canción, qué oso.

Publicado
hace 3 horas, Mathew dijo:

Ellas no se sentirán ridículas desfilando con esa canción de "las mujeres de mi tierra" de fondo? No sé si aquí es efecto del video pero si he visto varios desfiles con esa canción, qué oso.

Oso? Usted es la unica guevona que siente verguenza por esas bobadas.

Publicado

Bellas, como le luce el cabello así a Gabriela.

Publicado
hace 4 horas, Mathew dijo:

No Oso, pero si que debe cansarlas, se las ponen en todos lados, pero bueno ese el es himno del CNB y no conozco ningún otro concurso que tenga uno.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Mathew dijo:

Siempre he pensado lo mismo. También que las hagan desfilar en pasarelas angostas con ancianos en cada ciudad, nunca he entendido eso, según como parte de la "labor social", no por ser hater, porque las preparan bien, pero en ese sentido es algo extraño.

Gabriela luce bien, ha tenido malas apariciones pero ella es una buena candidata, me parece menos bella facialmente que Andrea pero en todo lo demás la supera, y a Laura también.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...