Saltar al contenido

Nuestra gastronomía opacando

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Variada y Exquisita Gastronomía REALMENTE PASÓ ROLO :gracias:

Se me antojó una Causa Limeña :exacto:

Publicado

Wooow riquisima la gastronomia de el Peru...

Estoy seguro que pronto sera tambien patrimonio inmaterial por parte de la Unesco... 

En Masterchef Mexico vino un chef peruano que trajo ingredientes novedosos y elegantes, todo se me antojo

Virgilio Martinez

2019_01_18-3861c64c-58f8-4a-Horizontal_N

Publicado

Bueno con gastronomía si que pueden opacar otras gastronomías... es verdad! 

Con chicas no, pero con gastronomía si. :memeo: 

En eso si se parecen los dos Países de rostrales pre-hispánicos, Perú y México. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

GuaYYYY nuestra causa rellena y ceviche pasando el real rolo con las menopausicas :yupi:

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

En eso si se parecen los dos Países de rostrales pre-hispánicos, Perú y México. :cafe:

cuéntame mas gata!!!

hqdefault.jpg

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Pero si la tufir sale horrenda en esta y las ultimas fotos que han salido de ella!

Publicado

Yo por lo menos no voy a ser tan conchudo de ponerme a comparar la gastronomía colombiana con la peruana, cuando esta última es considerada de las mejores del mundo. 

Así como usted es tan conchudo de querer poner al mismo nivel la belleza colombiana con la peruana. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo por lo menos no voy a ser tan conchudo de ponerme a comparar la gastronomía colombiana con la peruana, cuando esta última es considerada de las mejores del mundo. 

Aprende amiga @KaRmAl cOutUrE :memeo: 

Publicado

Comparar la gastronomía peruana con la colombia es como. comparar a kate middleton con una señorita colombia ... 

Publicado
hace 8 minutos, _Alan_ dijo:

Comparar la gastronomía peruana con la colombia es como. comparar a kate middleton con una señorita colombia ... 

Que bueno que los extranjeros reconozcan nuestra comida, me cuentan que en tu país Arequipa esta lleno de restaurantes peruanos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...