Saltar al contenido

Sesión de fotos de Miss World Chile Anahí, Miss Earth Chile Antonia y MUCh 2016 Catalina Caceres

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

1200px-Adobe_Photoshop_CC_icon.svg.png

la Antonia se ve guapa pero ella no es asi, es feita., la Anahi si es guapa y la Catalina sale como siempre, chueca.

Antonia de verdad

Publicado

Esa Antonia no se q se las trae, se afea, se pone guapa, se afea de nuevo, de nuevo guapa,... difícil entender la verdad... en la concentración de MW se veía fea, concentración del miss earth se veía espectacular, solo basta colocar un pie en Chile y en toda foto sale fea, creo q es porq se engorda... no sé... la Catalina Cáceres nunca fue bella, pero aqui ya abusaron, la sacaron sin cuello también, la otra niña tiene un bello rostro pero a veces parece muy inocente por no decir hasta tonta... creo q en Chile no hay buenos fotógrafos porq las saca desde unos ángulos y q ropa tan barata,.. es la organización q no invierte...

Publicado

Terribles ángulos, tomas, iluminación, mala dirección, vestuario.

Antonia se ve guapa, Catalina sale terrible y fea no es, y Anahí es bella pero no parece una reina sino cualquier chica linda que llamaron para tomarse fotos, ojalá se prepare, madure y vaya al Miss Chile Universo en unos 2 o 3 años.

Publicado

Bella Anahi,que se siga preparando.Antonia  a veces si y otras no y me sorprende porque es la más preparada de las tres y muy IMG y Catalina atractiva pero no me parece bella ,en su año debió ganar Valentina Schitzer( creo así se escribe)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...