Saltar al contenido

NATALICIO Y ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA MUJER INSPIRACION DE OSMEL SOUZA: MARIA FELIX

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

Menos novelas / farándula, y más clases de ortografía. Eres la Karmal mexicana. Ni hablar de las comas (,), puntos y demás signos que no colocaste. La gente con clase sabe escribir, es parte de la educación.

Amiga te ardiste por las palabras de osmel? :o porque cuando le preguntaron por sus 100 coronas y sobre en qué MISS le gustaría reencarnar Habla sobre la belleza mexicana? 

le quedó  coronar a extranjeras agarrar mujeres que se dejen moldear como moldes de plastilina le han salido caros esas intervenciones que las pone a trabajar vendiendo sus carnes 

:haha: a falta de argumentos te quedó criticar puntos y comas :memeo: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

El que comenta con el hígado y desde hace algún tiempo, eres tú. Yo opino lo que quiera y dejo que otros lo hagan, porque conozco la palabra RESPETO.

No hice un mal comentario, al contrario. Muchos mexicanos han comentado acerca del look de Stefanía en MU, donde dicen que fue inspiración de María Felix, pero no fue así. Ni idea si Osmel comentó eso, ni que tan cierto sea, pero no he visto que alguna de nuestras reinas sea haya inspirado en ella, de ser así, no tendría nada de malo.

Buenas noches.

Aquí están sus palabras nosotros no inventamos nada así que no veo porque te ardes tanto 

OSMEL DICE QUE EL HACIA DIBUJOS DE MUJERES QUE SE PARECIERAN A LA MEXICANA QUE TENÍA UNA OBSECION POR MARÍA YA QUE TENÍA UN ROSTRO PERFECTO 

QUE CON SUS MISSES VENEZOLANAS CAMBIÓ EL BORRADOR POR EL BISTURÍ PARA QUE SE PAREZCAN A LA FÉLIX :memeo: 

LE HABLAN DE LAS VENEZOLANAS Y SUS MISSES Y EL DICE QUE JAMAS A ENCONTRADO NINGUNA QUE SE LE PAREZCA A LA MEXICANA

Y QUE NO REENCARNARÍA EN NINGUNA DE SUS REINAS VENEZOLANAS SI NO EN LA MEXICANA

SON SUS PALABRAS NO TE ARDAS TRAYENDO A OTRAS ACTRICES QUE SEGÚN SE INSPIRO A QUIEN LE CREEMOS A TI O AL QUE LAS PREPARA?  @Jon Snow :haha: 

Publicado

@LuismiRey amix, esta señora dice que Osmel se inspiró en Rita pero hasta el traje tipico de la Teffa tenia una inspiración grandisima en Maria, el traje de la pelocula “la mujer de todos” es identico al que uso Estefania :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Aquí están sus palabras nosotros no inventamos nada así que no veo porque te ardes tanto 

Y NO SOLO ESO OSMEL DICE QUE EL HACIA DIBUJOS DE MUJERES QUE SE PARECIERAN EN MARIA FELIX 

QUE CON SUS MISSES CAMBIÓ EL LÁPIZ POR EL BISTURÍ LE HABLAN DE LAS VENEZOLANAS Y SUS MISSES Y EL DICE QUE NO A ENCOBTRADO NINGUNA QUE SE LE PAREZCA A LA MEXICANA Y QUE NO REENCARNARÍA EN NINGUNA DE SUS REINAS VENEZOLANAS SI NO EN LA MEXICANA

EL ES EL QUE DICE QUE A BUSCADO MIL COPIAS DE LA FÉLIX EN EL QUIRÓFANO Y NO LA A CONSEGUIDO ASÍ QUE SON SUS PALABRAS NO TE ARDAS MI LINDA TRAYENDO A OTRAS ACTRICES QUE SEGÚN SE INSPIRO LA TEFFA TE CREEMOS A TI O AL QUE LAS PREPARA?  @Jon Snow :haha: 

Nunca he entendido el ardor de esta forista.A mi me gustan algunas reinas venezolanas y lo digo abiertamente y no les pongo miles de peros como esa forista.Para ella no hay ninguna reina,actriz o modelo mexicana a la que no le saque peros así sean mega Diosas (es más hasta ha cuestionando su origen mexicano de algunas) Creo que sufre de un nacionalismo extremo porque he visto que para ella cualquier mujer solo con ser venezolana la ve máxima.

Si algo tengo yo es que si alguna reina mexicana no me gusta y si es un bagre no me pesa decirlo.

Y esas declaraciones de Osmel sobre María Félix son muy conocidas por muchos de los que seguimos esto

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

@LuismiRey amix, esta señora dice que Osmel se inspiró en Rita pero hasta el traje tipico de la Teffa tenia una inspiración grandisima en Maria, el traje de la pelocula “la mujer de todos” es identico al que uso Estefania :haha: 

Total ese look que les da a las MISS venezuela son looks de nuestras divas del cine de oro el cual ya pasó de moda

esta loca la @Bleu pero por ridicula le traje el video donde claramente osmel dice que jamás a encontrado a una de sus Reinas que se le parezca a la Félix que el antes dibujaba rostros de mujeres con el rostro Perfecto de María Félix y que con las venezolanas cambió el borrador por el bisturí para que se parecieran a la mexicana :memeo:  

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Nunca he entendido el ardor de esta forista.A mi me gustan algunas reinas venezolanas y lo digo abiertamente y no les pongo miles de peros como esa forista.Para ella no hay ninguna reina,actriz o modelo mexicana a la que no le saque peros así sean mega Diosas (es más hasta ha cuestionando su origen mexicano de algunas) Creo que sufre de un nacionalismo extremo porque he visto que para ella cualquier mujer solo con ser venezolana la ve máxima.

Si algo tengo yo es que si alguna reina mexicana no me gusta y si es un bagre no me pesa decirlo.

Y esas declaraciones de Osmel sobre María Félix son muy conocidas por muchos de los que seguimos esto

A mi tmb y lo dejo claro cuando me gustan las venezolanas si no mejor no comento

pero esa ridícula aparte es hipócrita ella según comenta objetivamente de las mexicanas pero siempre deja su veneno y se ofende cuando se dice algo mínimo sobre las de ellas por ejemplo critica mucho a Vanessa y se arde cuando alguien dice algo de la isler

igual aquí se ardió por las palabras de osmel le duele tanto y le pega Justo en la soberbia :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

A mi tmb y lo dejo claro pero es ridícula e hipócrita ella según comenta objetivamente pero siempre deja su veneno hacia las mexicanas y se ofende cuando se dice algo mínimo sobre las de ellas por ejemplo critica mucho a Vanessa y se arde cuando alguien dice algo de la isler

igual aquí se ardió por las palabras dichas de osmel :haha: 

Es bien obvia y cree que no leemos su veneno disfrazado de objetividad.Si fuera pareja en críticas a las suyas quizá le creería un poco.Pero como tú dices lo que le critica a las nuestras a las de su país se los alaba

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Es bien obvia y cree que no leemos su veneno disfrazado de objetividad.Si fuera pareja en críticas a las suyas quizá le creería un poco.Pero como tú dices lo que le critica a las nuestras a las de su país se los alaba

Además siempre anda queriendo desacreditar a las demás Reinas mexicanas y nuestro país pobre chica ahora que se entera que su fabricador de Reinas se inspira en la belleza de mexico ya que tiene de molde y referencia de perfección que no a encontrado en sus Reinas a la rostra mexicana @Bleu :misnails: 

Publicado
hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Yo también me di cuenta de que era una loba con piel de oveja, le lei muchos cometarios ardidos y desde entonces se perfectamente quién es, que no venga a darse golpes de pecho porque  ya nadie le cree doble moral ;)

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Yo también me di cuenta de que era una loba con piel de oveja, le lei muchos cometarios ardidos y desde entonces se perfectamente quién es, que no venga a darse golpes de pecho porque  ya nadie le cree doble moral ;)

Total esos son los que caen más mal los hipócritas doble cara que dejan y maquillan sus comentarios para quedar bien pero siempre dejan su veneno disfrazado 

además no entiendo porque se ardió de las palabras de osmel el mismo las dijo y osmel Souza es cubano los cubanos son nuestros vecinos crecen con nuestro cine novelas música esta claro que se inspire en nuestras mujeres 

Publicado

No cabe duda que fue una hermosa mujer la gran Angelines Fernandes

Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

No cabe duda que fue una hermosa mujer la gran Angelines Fernandes

También ella lo fue, tenemos tantas actrices y personalidades que fueron son y seran divinas, los que pueden pueden :wub: 

Publicado

Descanse en paz

MARÍA BONITA ❤️

Unica e irrepetible, simplemente una DIVA

Publicado

NO TE SIENTAS MAL SI ALGUIEN TE RECHAZA 

LA GENTE NORMALMENTE RECHAZA LO COSTOSO 

POR QUE NO PUEDE PAGARLO ... 

MARIA FELIX

AMO SUS PENSAMIENTOS ESTA MUJER ES EXTRORDINARIA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...