Saltar al contenido

NATALICIO Y ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA MUJER INSPIRACION DE OSMEL SOUZA: MARIA FELIX

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Reina de los hipódromos? :memeo::memeo: Pa lo que sirvió esa fracasada

Reina de la primavera donde asistió medio Hollywood :misnails: 

:haha: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Dr Botero dijo:

Claro mi reina 

Un tiempo tuvocuadras de caballos con los que ganó muchos premios y dinero en los mejores hipódromos del mundo 

Pero que vas a saber de ese tipo de diversiones ...

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Preciosa y tu que sabes de triunfos si eres colombiana y trabajas en Miss mundo colonvia :haha::haha::haha: 

Publicado

Inmortal y eterna, Icono de Belleza, Moda y Personalidad

56823200_2631356903603985_16059716974191

Publicado

YO NO REENCARNARÍA EN NINGUNA MISS YO REENCARNARÍA EN MARIA FÉLIX 

LA MUJER MÁS BELLA QUE EH CONOCIDO Y HASTA EL MOMENTO NO EH ENCONTRADO UNA MISS QUE SE LE PARESCA AH ESTA HERMOSA MUJER

LA MUJER PERFECTA NO EXISTE LO MÁS CERCANO ES MARIA FÉLIX

BY OSMEL SOUSA GUAYYY @ADRIAN TOP ONE @Bleu:misnails:

Publicado

Diosa 

Inspiración de muchas y muchos 

Todavía sigue inspirando a las grandes casa de moda en PARIS 

Publicado
On 4/8/2019 at 11:50, Regiostyle dijo:

Ni le preguntes amix, porque seguro @Davok traerá a Sofia Vergara :burla:

ad4d1d48af5735ccf6e84ed828226a4a.gif

Otra de SONORA post-950-0-48136400-1453939845_thumb.jpg

Publicado

Una mujer muy elegante. Todo un ícono. 

La inspiración de Osmel para el look de Stefanía no fue ella, sino Rita Hayworth

latest?cb=20130221001254&path-prefix=es

H1379D.jpg

StefaniaFernandezMissRostroLBEL2008-2.jp

rita-hayworth.jpg

58a4d51400_52774622_o2.jpg

Publicado
hace 19 horas, LuismiRey dijo:

YO NO REENCARNARÍA EN NINGUNA MISS YO REENCARNARÍA EN MARIA FÉLIX 

LA MUJER MÁS BELLA QUE EH CONOCIDO Y HASTA EL MOMENTO NO EH ENCONTRADO UNA MISS QUE SE LE PARESCA AH ESTA HERMOSA MUJER

LA MUJER PERFECTA NO EXISTE LO MÁS CERCANO ES MARIA FÉLIX

BY OSMEL SOUSA GUAYYY @ADRIAN TOP ONE @Bleu:misnails:

Menos novelas / farándula, y más clases de ortografía. Eres la Karmal mexicana. Ni hablar de las comas (,), puntos y demás signos que no colocaste. La gente con clase sabe escribir, es parte de la educación.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

La inspiración de Osmel para el look de Stefanía no fue ella, sino Rita Hayworth

H1379D.jpg

rita-hayworth.jpg

Tú mencionas que Osmel se inspiró en Rita para crear el look y el estilo que usó Stefanía pero es que no es lo mismo inspirarse en un look a que su ideal de belleza de Osmel sea María Félix la mujer más cercana a la perfección que él vio.Si captas la diferencia? 

Deberías pensar más con la cabeza y no con el hígado,para evitar escribir cosas sin sentido.

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Tú mencionas que Osmel se inspiró en Rita para crear el look y el estilo que usó Stefanía pero es que no es lo mismo inspirarse en un look a que su ideal de belleza de Osmel sea María Félix la mujer más cercana a la perfección que él vio.Si captas la diferencia? 

Deberías pensar más con la cabeza y no con el hígado,para evitar escribir cosas sin sentido.

El que comenta con el hígado y desde hace algún tiempo, eres tú. Yo opino lo que quiera y dejo que otros lo hagan, porque conozco la palabra RESPETO.

No hice un mal comentario, al contrario. Muchos mexicanos han comentado acerca del look de Stefanía en MU, donde dicen que fue inspiración de María Felix, pero no fue así. Ni idea si Osmel comentó eso, ni que tan cierto sea, pero no he visto que alguna de nuestras reinas sea haya inspirado en ella, de ser así, no tendría nada de malo.

Buenas noches.

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

El que comenta con el hígado y desde hace algún tiempo, eres tú. Yo opino lo que quiera y dejo que otros lo hagan, porque conozco la palabra RESPETO.

No hice un mal comentario, al contrario. Muchos mexicanos han comentado acerca del look de Stefanía en MU, donde dicen que fue inspiración de María Felix, pero no fue así. Ni idea si Osmel comentó eso, ni que tan cierto sea, pero no he visto que alguna de nuestras reinas sea haya inspirado en ella, de ser así, no tendría nada de malo.

Buenas noches.

Cariño en todos los temas de mexicanos siempre tiras tu veneno sutilmente.Eres lo que en mi país conocemos como chingaqueditos o cuchillitos de palo.

Y puedes comentar lo que te plazca como también puedo responderte como me plazca.Asi funcionan los foros no?

Y si realmente fueras conocedora de los certámenes sabrías que esas palabras de Osmel son ciertas.

Publicado
hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño en todos los temas de mexicanos siempre tiras tu veneno sutilmente.Eres lo que en mi país conocemos como chingaqueditos o cuchillitos de palo.

Y puedes comentar lo que te plazca como también puedo responderte como me plazca.Asi funcionan los foros no?

Y si realmente fueras conocedora de los certámenes sabrías que esas palabras de Osmel son ciertas.

En todos los temas?, bien que encaja lo que dices perfectamente en ti, porque hasta mintoman@ eres, casi no entro a los temas de mexicanas y bastante que me mencionan para que comente, pero no caigo en el juego, no me gusta perder el tiempo en esas tonterías y menos con gente que no sabe debatir, por eso los ignoro.

Soy lo suficientemente conocedor, más de lo que crees, pero no pongo los concursos por encima de mis prioridades como hacen algunos. Esto es solo un hobby. 

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

H1379D.jpg

rita-hayworth.jpg

Ese look es tan María Félix muy de la época de oro de cine mx de nuestras divas

la mayoría de tus misses si te das cuenta las monta y les da ese look que hace años pasó de moda 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...