Saltar al contenido

Masterchef Colombia inicia segunda temporada con Andrea Tovar

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

masterchef? :memeo: una competencia de bandejas paisa. No dan para mas. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Desecho de la Morley dijo:

ala @KaRmAl cOutUrE no le gusta esto!! su paladar exquisito acostumbrado mucho mas que a engullir croquetas!!  :memeo:

Publicado

Harán arepas? Porque es lo que comen que aparte de todo ni de ellos son, son venekas.

Publicado
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

ala @KaRmAl cOutUrE no le gusta esto!! su paladar exquisito acostumbrado mucho mas que a engullir croquetas!!  :memeo:

MI CIELA PRECIOSA VIVO EN EL SEGUNDO PAIS MAS BIODIVERSO DEL MUNDO AL LADO DEL PRIMERO, ADEMAS DE ESO CON UN GUSTO ESPECIAL POR CONOCER LA GASTRNOMIA DE DIFERENTES PAISES, NO COMO OTRAS QUE SOLO CONOCEN LO QUE COCINA EN UN ESTADO DEL PAIS Y YA SE CREEN SABIAS..  

hace 54 minutos, Desecho de la Morley dijo:

DE TI NO SE ME HACE RARO, SOLO SABES COMER CHICHA DE MAIZ MORADO Y PAPA CON HUEVO NI LA MISMA COMIDA DEL PERU DEBES CONOCER BIEN..

Publicado
hace 19 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

MI CIELA PRECIOSA VIVO EN EL SEGUNDO PAIS MAS BIODIVERSO DEL MUNDO AL LADO DEL PRIMERO, ADEMAS DE ESO CON UN GUSTO ESPECIAL POR CONOCER LA GASTRNOMIA DE DIFERENTES PAISES, NO COMO OTRAS QUE SOLO CONOCEN LO QUE COCINA EN UN ESTADO DEL PAIS Y YA SE CREEN SABIAS..  

DE TI NO SE ME HACE RARO, SOLO SABES COMER CHICHA DE MAIZ MORADO Y PAPA CON HUEVO NI LA MISMA COMIDA DEL PERU DEBES CONOCER BIEN..

andas muy rabiosa mami, esos calorones del caribe te tienen la calocha a tope!! 

ya necesitas desparacitacion??? :burla:

Publicado

SUPER!

Me encanta que la Virreina de Vale tambien participe, la chica de presentadora LA DA!

TENGO FAVORITAS DESDE YA!  :wub:

PDTA: en serio aun no entiendo como algunos colombianos se desgastan contestandole las IGNORANCIAS a los que se creen "haters" hasta para eso hay que tener conocimiento lindas!

NO SE DESGASTEN! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

andas muy rabiosa mami, esos calorones del caribe te tienen la calocha a tope!! 

ya necesitas desparacitacion??? :burla:

vulgar e ignorante esta gata... netx

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, hecholamocha dijo:

Ay nena para salir con esos batidos y melcochas sin una pinta que llame la atencion mejor ni hubieras contestado... 

Sostengo lo dicho: bandejas paisa y ya no hay mas importante en esa gastronomia tan olvidada por Dios...

Cuando la ignorancia y el estudio no es para algunas personas eso se nota a metros de distancia. 

Que usted no conozca la gastronomía de un país o no lo quiera hacer no significa que esta sea pobre, porque cada país tiene sus platos típicos y eso no es de menospreciar porque nada es más importante que la cultura y costumbres que arraigan una nación y su gente. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Cuando la ignorancia y el estudio no es para algunas personas eso se nota a metros de distancia. 

Que usted no conozca la gastronomía de un país o no lo quiera hacer no significa que esta sea pobre, porque cada país tiene sus platos típicos y eso no es de menospreciar porque nada es más importante que la cultura y costumbres que arraigan una nación y su gente. 

Callese obesa y vaya a tragar todas las porquerias que posteo su compatriota...

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Callese obesa y vaya a tragar todas las porquerias que posteo su compatriota...

Yo no estoy hablando, estoy escribiendo ignorante. 

Y me respeta porque yo a usted no me estoy refiriendo de mala manera, no escriba luego que no le advierto. O le baja a su grosería o luego no se queje. 

La ignorancia si no le puedo pedir que la merme ya qué hay personas que desean y viven toda su vida así. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Amiga tu debes saber más que la desnutrida @KaRmAl cOutUrE 

Cuales son tus bandejas paisas favoritas linda ilústranos nos gustaría saber cómo es que mantienes esa cuerpa de arepa

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Ami :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Yo no estoy hablando, estoy escribiendo ignorante. 

Y me respeta porque yo a usted no me estoy refiriendo de mala manera, no escriba luego que no le advierto. O le baja a su grosería o luego no se queje. 

La ignorancia si no le puedo pedir que la merme ya qué hay personas que desean y viven toda su vida así. 

Deje de citarme y acosarme moderadora o tendre que hablar seriamente con los administradores y dueña del foro...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...