Saltar al contenido

ESTA MUJER ALCANZO EL MAXIMO NIVEL EN PREPARACION DE UNA MISS

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

I said  Excuse Me please :misnails:  :yaveo:

LA QUE PUEDE PUEDE Y QUE ARDA LOS ENVIDIOSOS

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Alicia Machao en cubana como Osmel sousa asi que te ubicas.  

Ya Zuleyka le mando su agua directa , para los hater , hellooooooooooo  fue para ustedes  :memeo: o no se dan cuenta :misnails: como gozoooooooooooo :jiji:  :yesss:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Ya Zuleyka le mando su agua directa , para los hater , hellooooooooooo  fue para ustedes  :memeo: o no se dan cuenta :misnails: como gozoooooooooooo :jiji:

Esos anos tan podrios y tienen pikiña jediando coño!!!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Esos anos tan podrios y tienen pikiña jediando coño!!!!

Directo y que hacen ustedes un domingo?? hahahahah  :jiji::yesss:  "yo trabajando y ustedes"  me encanto  directo full . :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Directo y que hacen ustedes un domingo?? hahahahah  :jiji::yesss:  "yo trabajando y ustedes"  me encanto  directo full . :cafe:

Existen jabone y antifungus de todo tipo pa eso en cualquiera farmacia de la localidad.

Publicado

La entrenaron (muy bien) para ganar pero no para reinar.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

La entrenaron (muy bien) para ganar pero no para reinar.

ESA ES LA IDEA A NADIE LE IMPORTA LO QUE PASA DESPUES SOLO A LOS AFRERADOS A LOS CONCURSOS PERO LA MAYORIA DE LAGENTE POCO LE IMPORTA LO QUE PASA DESPUES QUE GANA UNA REINA EN LO MAS MINIMO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

.  

Que mala sangre de la gente q coloca a la madre de la muchacha a ver un vídeo de la hija teniendo sexo y en línea abierta, q falta de sentido común, que constrangedor para una mamá estar en esa situación... da pena ver a las señoras... 

Publicado
hace 8 horas, Siolave dijo:

ESA ES LA IDEA A NADIE LE IMPORTA LO QUE PASA DESPUES SOLO A LOS AFRERADOS A LOS CONCURSOS PERO LA MAYORIA DE LAGENTE POCO LE IMPORTA LO QUE PASA DESPUES QUE GANA UNA REINA EN LO MAS MINIMO.

Sobre todo ahora que no las ponen a hacer nada todo el año (imagínense a las Miss USA y a las Miss Teen USA)

Publicado
hace 17 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Sobre todo ahora que no las ponen a hacer nada todo el año (imagínense a las Miss USA y a las Miss Teen USA)

Exacto, pero aqui muchos sufren de una envidia ma mala!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...