Saltar al contenido

ESTA MUJER ALCANZO EL MAXIMO NIVEL EN PREPARACION DE UNA MISS

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Dicen que la Inés Ligron la odia porque le gano a Kurara. 

Kurana ni camina sabia, parecia que tenia un palo de escoba enterrao en el culo al camina amix.  

Publicado

@KaRmAl cOutUrE Pero qué credibilidad puede tener una como tú que refutó que Taliana no fuera favorita en su año, sino solo después de lograr el virreinato, diciendo “Las críticas a su peso no cuentan, porque estas son del 2007!”. Acaso el 2007 no fue el año en que reinó? Acaso no me estás dando razón?

Te hacen tremenda falta unas clases de comprensión lectora, marica retrasada!

Publicado
hace 6 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

@KaRmAl cOutUrE Pero qué credibilidad puede tener una como tú que refutó que Taliana no fuera favorita en su año, sino solo después de lograr el virreinato, diciendo “Las críticas a su peso no cuentan, porque estas son del 2007!”. Acaso el 2007 no fue el año en que reinó? Acaso no me estás dando razón?

Te hacen tremenda falta unas clases de comprensión lectora, marica retrasada!

Y ESTA PELUCA DE DONDE SALIO? NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO ESTA LOCA, NO TE ARDEN LOS DEDOS DE CITAR A UN FORISTA COMO YO QUE TIENE DESDE PRECISAMENTE EL 2007 EN EL FORO Y TU UNA PELUCA DE 158 MENSAJES? .... 

a342c618066b2392631d6840baed5ded.gif

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y ESTA PELUCA DE DONDE SALIO? NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO ESTA LOCA, NO TE ARDEN LOS DEDOS DE CITAR A UN FORISTA COMO YO QUE TIENE DESDE PRECISAMENTE EL 2007 EN EL FORO Y TU UNA PELUCA DE 158 MENSAJES? .... 

a342c618066b2392631d6840baed5ded.gif

No hace falta escribir millonadas de mensajes para saber que eres una pobre analfabestia desubicada despreciada por el foro y el mundo afuera

Publicado
hace 2 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

No hace falta escribir millonadas de mensajes para saber que eres una pobre analfabestia desubicada despreciada por el foro y el mundo afuera

tumblr_of1vqivoJ71s1ler9o1_400.gif

Publicado

Zuleyka fue una reina de belleza muy escénica, no era tan bella pero ganó su concurso con contundencia, aún cuando por ejemplo para mí no fue la mejor en entrevista. Cuando hablaba se notaba que era una teen y creo que la edad, las críticas (de Michael Jackson y choni no la bajaban) más la presión de ser un personaje público  hicieron de su reinado uno bastante criticado. Su preparación fue buena estoy de acuerdo.

hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Zuleyka era la gran favorita, Laurianne era bella pero solo los latinos la tenían. Zuleyka llego como la máxima y solo fue a recoger corona... 

Zuleyka no fue favorita ni de GB ni de Missosology en sus tops finales, sumando y restando creo que la gran favorita fue la mexicana Priscila, seguida de Zuleyka y un par más.

hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Ese año había candidatas excelentes! Ella, Lourdes, Lauriane, Kurara, Alice, pero esa mujer en ambas etapas lo hizo EXCELENTE! 

La única que en realidad me sorprendió su posición fue la Tara, esa mujer era solo una cara bonita, nada más! 

Lourdes no estuvo entre las máximas favoritas, ella fue un batacazo.

A Tara le criticaban la estatura, antes era un must be. Nadie se imaginaría que varios años después mujeres con ese promedio de estatura como Olivia o Demi lograrían coronarse. 

Publicado

SIN DUDA LA ZULE FUE CONTUNDENTE ... 

ESA NOCHE FINAL UFFFF ARRASTROOOO A TODAS ... ES UNA DE ESAS REINAS ICONICAS .. A PESAR TENER UN REINADO NO MUY BUENO .. 

Publicado

Siempre me ha parecido el mejor trapo de la historia, hoy está muy a la par con el de Ariadna y Paulina, 

Sin embargo, siempre tuve la duda de si tenía detalles de confección o las cosas que le cuelgan en la línea centra, abertura e incluso a nivel de la cintura parte izquierda es parte del diseño o es que se estaba dañando el vestido, 

Ojo, sea como sea, se lució, pero siempre quise saber eso,,,

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Siempre me ha parecido el mejor trapo de la historia, hoy está muy a la par con el de Ariadna y Paulina, 

Sin embargo, siempre tuve la duda de si tenía detalles de confección o las cosas que le cuelgan en la línea centra, abertura e incluso a nivel de la cintura parte izquierda es parte del diseño o es que se estaba dañando el vestido, 

Ojo, sea como sea, se lució, pero siempre quise saber eso,,,

El vestido fisicamente luce perfecto pero en terminos de tecnica y confeccion no es perfecto. Zuleyka ni camina podia casi.  

Publicado

Corroncha y vulgar esa miss universo de un dia. 

Publicado
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Corroncha y vulgar esa miss universo de un dia. 

Tu awela!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...