Saltar al contenido

ESTA MUJER ALCANZO EL MAXIMO NIVEL EN PREPARACION DE UNA MISS

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo:  no exageres, que ella fue una grata sorpresa pero no fue ninguna favorita previa, la gran favorita era Laureane De Suiza Y Kurara de japon, incluso Pricila; valerie y kenisha thom fueron mas favoritas que Zuleika...  Lo que nadie puede nagar es que ella se gano su corona a pulso en la noche final, nadie le puede decir que se la regalaron como a Stefania Fernandez que no tiene NADA por lo cual merecer la corona u Olivia culpo y pia.. 

Zuleyka era la gran favorita, Laurianne era bella pero solo los latinos la tenían. Zuleyka llego como la máxima y solo fue a recoger corona... 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Zuleyka era la gran favorita, Laurianne era bella pero solo los latinos la tenían. Zuleyka llego como la máxima y solo fue a recoger corona... 

Mi amora que seas vieja no te hace la unica que se vio al MU 2006 fue mi primer MU siguiendo y tenia un gran nivel habia muchas favoritas  y el top 10 fue grandioso. Sorry no la das gata, Laureane se dejo quitar la corona con el trapo feo que uso, Kurara pudo ganar facilmente... pero zuleika lo merecio y si estava en lista de favorita pero no era la mas como en el caso de Paulina, Amelia y Katriona que fueron literal a recoger corona desde que ganaron su nacional..

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo:  no exageres, que ella fue una grata sorpresa pero no fue ninguna favorita previa, la gran favorita era Laureane De Suiza Y Kurara de japon, incluso Pricila; valerie y kenisha thom fueron mas favoritas que Zuleika...  Lo que nadie puede nagar es que ella se gano su corona a pulso en la noche final, nadie le puede decir que se la regalaron como a Stefania Fernandez que no tiene NADA por lo cual merecer la corona u Olivia culpo y pia.. 

Tu te callas akerosaaaa!!!  Yo sigo el miss universo desde el 2002 viendolo y siguiendo l co centracjon todos los años.  Y en efecto la maximo favorita siempre fue Zuleyka, tu a mi no me puede hecha un cuento y te callas pajara loca en celo.  

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Tu te callas akerosaaaa!!!  Yo sigo el miss universo desde el 2002 viendolo y siguiendo l co centracjon todos los años.  Y en efecto la maximo favorita siempre fue Zuleyka, tu a mi no me puede hecha un cuento y te callas pajara loca en celo.  

perdiste toda credibilidad al insultar para defender un argumento, eso quiere decir que sabes que es verdad lo que digo. Ultima vez que te cito, eres tan vulgar que me daño mi hoja de vida citando a gatas como tu.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amora que seas vieja no te hace la unica que se vio al MU 2006 fue mi primer MU siguiendo y tenia un gran nivel habia muchas favoritas  y el top 10 fue grandioso. Sorry no la das gata, Laureane se dejo quitar la corona con el trapo feo que uso, Kurara pudo ganar facilmente... pero zuleika lo merecio y si estava en lista de favorita pero no era la mas como en el caso de Paulina, Amelia y Katriona que fueron literal a recoger corona desde que ganaron su nacional..

El hecho que haya muchas favoritas no quiere decir que ella no sea la máxima, mira a Paulina no era la favorita de GB semanas antes antes y en Misso ni te cuento. Zuleyka era la máxima. Laurianne era muy bella. 

Por qué le quieres restar merito? :memeo: será porque su vestido hasta el día de hoy sigue siendo un referente? 

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

perdiste toda credibilidad al insultar para defender un argumento, eso quiere decir que sabes que es verdad lo que digo. Ultima vez que te cito, eres tan vulgar que me daño mi hoja de vida citando a gatas como tu.

Ay callate oye, das hambre, eres una escreta envidiosa, eso se te nota de aqui a la china.  Zuleyka era la favorita y punto!!!!  Yo segui el miss universo 2006 al pie de la letra y ya largate de este tema que la envidia te coscome el ano podria ese. 

Publicado

Ese año hubieron muchas favoritas, no había una absoluta contundente 

lo que si no me voy a cansar de decir es que en ese top 10 Trinidad y Tobago, Canadá, colombia, mexico, bolivia, Suiza y paraguay eran mucho mejor que ella 

Publicado

Esta mujer sufrió muchas transformaciones desde q fue reina TEEN pero siempre fue bella y sí, fue una de las máximas favoritas junto con Priscila Perales, Valeria Domínguez, la boliviana y la suiza,... ese año hubieron muchas mujeres hermosas, la Zuleyka al igual q la Machado se la creyeron y dieron un show en la final...

images?q=tbn:ANd9GcR7Bevvg-PkS2KMAYmzjT5

images?q=tbn:ANd9GcRYm5JRbA6KXx5WmvcQFhJ

Publicado

Esta mujer sufrió muchas transformaciones desde q fue reina TEEN pero siempre fue bella y sí, fue una de las máximas favoritas junto con Priscila Perales, Valeria Domínguez, la boliviana y la suiza,... ese año hubieron muchas mujeres hermosas, la Zuleyka al igual q la Machado se la creyeron y dieron un show en la final...

images?q=tbn:ANd9GcR7Bevvg-PkS2KMAYmzjT5

images?q=tbn:ANd9GcRYm5JRbA6KXx5WmvcQFhJ

A veces parece otra mujer...

images?q=tbn:ANd9GcQoi7Mgd2R37pP55q_I8VD

Y si, es corroncha al mismo estilo Machado 

379d5fcf017f33547a27ec2dde9e1bf6.jpg

Publicado
hace 8 minutos, thebest dijo:

Ese año hubieron muchas favoritas, no había una absoluta contundente 

lo que si no me voy a cansar de decir es que en ese top 10 Trinidad y Tobago, Canadá, colombia, mexico, bolivia, Suiza y paraguay eran mucho mejor que ella 

TOTALMENTE, MUCHAS FAVOROTAS Y NINGUNA CONTUNDENTE ..

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Ciertamente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese año había candidatas excelentes! Ella, Lourdes, Lauriane, Kurara, Alice, pero esa mujer en ambas etapas lo hizo EXCELENTE! 

La única que en realidad me sorprendió su posición fue la Tara, esa mujer era solo una cara bonita, nada más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

Ver la noche final es increible, todo fue tan perfecto :wub: Zuleyka ha mencionado en varias entrevistas que no pudo con la presion de ser Miss Universo y ella misma ha dicho que no se sintio bien como se vio durante su reinado. No dormia bien, no comia bien, no hacia ejercicios y por eso subio tanto de peso durante su reinado. Ella despues de Miss Universo jamas volvio a verse pasada de peso, ni siquiera durante o despues de su embarazo, incluso aveces pienso que ha estado demasiado flaca. 

Pero en fin, fuera de su etapa como Miss Universo, Zuleyka ha sabido manejar su vida de madre y profesional muy bien y hoy dia es una de las MU latinas mas reconocidas. Empresaria, actriz, modelo, presentadora y una excelente madre, yo la adoro a ella :wub:

Dicen que la Inés Ligron la odia porque le gano a Kurara. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...