Saltar al contenido

ESTA MUJER ALCANZO EL MAXIMO NIVEL EN PREPARACION DE UNA MISS

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Digan lo que digan, ella se preparo un atleta olimpico se prepara para ganar oro y lucio durante toda su concentracion absolutamente impecable.  

7095-A38-E-3588-465-B-882-F-78-C81-FA5-A

DAA943-FA-8309-4-EBB-A988-5-E4-D1-C18-C4

A3-BBCAB3-8-B1-E-4-E98-9585-905-F5-DC2-B

7095-A38-E-3588-465-B-882-F-78-C81-FA5-A

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Reina de una noche...uno de los peores reinados que ha tenido una MU.

Publicado
hace 42 minutos, Mathew dijo:

Reina de una noche...uno de los peores reinados que ha tenido una MU.

Ella lucio mal despues de que gano pero no solo fue reina de una noche.  Ella lucio impecable desde la noche final del miss Puerto Rico hasta la final del miss universo. 

Publicado

Corroncha, vulgar , mala clase y horrible .... En este caso el vestido hace la reina y su reinado bastante discutible...... De las peores miss universo

Publicado

Como negar que ella fue magnifica en su noche final, ese arreglo en traje de gala y su desfile en traje de baño wow.. pero luego de eso no despego mas nunca..

Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

Corroncha, vulgar , mala clase y horrible .... En este caso el vestido hace la reina y su reinado bastante discutible...... De las peores miss universo

El vestido hace la reina? Pongale ese vestido a una Miss sin ese cuerpazo, porte, pasarela y manera tan increible de desfilarlo a ver si si va a ver tan espectacular como se vio Zuleyka esa noche. Un vestido que ha sido imitado en infinidad de ocaciones, facilmente el mas que ha sido copiado y jamas ninguna se ha visto ni medianamente cercana a como se vio Zuleyka en su Miss Universo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

CONCUERDO CON TU OPINIÓN. ELLA LLEGO AL MÁXIMO CUANDO PISO EL SUELO EN LOS ANGELES. EN NUESTRO CANAL, LA TENEMOS COMO LA MEJOR CANDIDATA EN MISS UNIVERSO DEL CARIBE. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ver la noche final es increible, todo fue tan perfecto :wub: Zuleyka ha mencionado en varias entrevistas que no pudo con la presion de ser Miss Universo y ella misma ha dicho que no se sintio bien como se vio durante su reinado. No dormia bien, no comia bien, no hacia ejercicios y por eso subio tanto de peso durante su reinado. Ella despues de Miss Universo jamas volvio a verse pasada de peso, ni siquiera durante o despues de su embarazo, incluso aveces pienso que ha estado demasiado flaca. 

Pero en fin, fuera de su etapa como Miss Universo, Zuleyka ha sabido manejar su vida de madre y profesional muy bien y hoy dia es una de las MU latinas mas reconocidas. Empresaria, actriz, modelo, presentadora y una excelente madre, yo la adoro a ella :wub:

Stephanie del Valle

Publicado

Todo lo hizo perfecto aquella noche, no cabía duda que sería la Miss Universo. 

Zuleika se une a la lista de las Miss Universo latinas más contundentes junto con Alicia Machado y Paulina. 

Publicado

De las reinas de Puerto Rico, yo creo q Kiara Ortega tuvo la evolución más sorprendente... en 1 mes, la niña apareció con un cuerpazo q arrasó en su nacional...

images?q=tbn:ANd9GcTsD71u9Ldinjg5Ae9IFxV

tenor.gif

Publicado
hace 26 minutos, Yubaro dijo:

Ver la noche final es increible, todo fue tan perfecto :wub: Zuleyka ha mencionado en varias entrevistas que no pudo con la presion de ser Miss Universo y ella misma ha dicho que no se sintio bien como se vio durante su reinado. No dormia bien, no comia bien, no hacia ejercicios y por eso subio tanto de peso durante su reinado. Ella despues de Miss Universo jamas volvio a verse pasada de peso, ni siquiera durante o despues de su embarazo, incluso aveces pienso que ha estado demasiado flaca. 

Pero en fin, fuera de su etapa como Miss Universo, Zuleyka ha sabido manejar su vida de madre y profesional muy bien y hoy dia es una de las MU latinas mas reconocidas. Empresaria, actriz, modelo, presentadora y una excelente madre, yo la adoro a ella :wub:

Hasta ahora me entero que esas fueron las razones del por qué  ella no tuvo un buen reinado. Ella y Paulina tuvieron sus problemas como Miss Universo y con Trump, pero aún así nada quita que hayan sido candidatas a vencer y las ganadoras absolutas en su noche.:wub:

Ella y Valerie Domínguez (Miss Colombia) aún conservan una gran amistad y se mantienen comentando una que otra foto en Instagram.

Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hasta ahora me entero que esas fueron las razones del por qué  ella no tuvo un buen reinado. Ella y Paulina tuvieron sus problemas como Miss Universo y con Trump, pero aún así nada quita que hayan sido candidatas a vencer y las ganadoras absolutas en su noche.:wub:

Ella y Valerie Domínguez (Miss Colombia) aún conservan una gran amistad y se mantienen comentando una que otra foto en Instagram.

Si ella hablo sobre eso en un programa creo que de Telemundo y tambien menciono que se arrepentia de la cirugia que se hizo en la nariz antes de ir a Miss Universo. 

Stephanie del Valle

Publicado

La gente si es envidiosa.  Zuleyka no fue reina de ninguna una sola noche.  Esa mujer inclusive antes de irse a Los Angeles se sabia que iba a ganar el miss universo.  

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

La gente si es envidiosa.  Zuleyka no fue reina de ninguna una sola noche.  Esa mujer inclusive antes de irse a Los Angeles se sabia que iba a ganar el miss universo.  

:memeo:  no exageres, que ella fue una grata sorpresa pero no fue ninguna favorita previa, la gran favorita era Laureane De Suiza Y Kurara de japon, incluso Pricila; valerie y kenisha thom fueron mas favoritas que Zuleika...  Lo que nadie puede nagar es que ella se gano su corona a pulso en la noche final, nadie le puede decir que se la regalaron como a Stefania Fernandez que no tiene NADA por lo cual merecer la corona u Olivia culpo y pia.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...