Saltar al contenido

////NO SOLO ES LA PEOR REINA DEL 2018, SI NO QUE LA MÁS IGNORANTE TAMBIEN//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por gente que opina como tu es que no nos respetan, no hay que respetar su postura por que esta descalificando a las transexuales diciendole ellos, el.. eso no es respeto, eso es intolerancia, cuando alguien piensa diferente se aplica para la persona en si, es decir ella puede decidir con su mismo ser, pero no debe decidir por los demas hay esta violando el derecho de las trans a ser mujer.. Si analisaran un poco mas es como si alguien le dijera a una mujer no te voy a llamar jefe por que yo no creo que una mujer deba estar por encima de mi, o decirle a un negro no me voy a sentar a tu lado por que para mi un negro no deberia estar en el mismo sitio que yo.. eso no se debe respetar JAMAS.

No seas extremista, el problema lo tienes tu, cada quien tiene libertad de pensamiento y es libre de decir lo que crea, no soy homofobica, tengo muchos amigos y conocidos que  son gay pero no significa que tengo que decirles lo que quieren oír para agradarles o para que se sientan bien, de eso se trata de decir lo que pensamos y creemos y aceptar que no siempre van a pensar igual a uno ni vamos a coincidir en todo, y para que veas muchos no les gusta ni un poquito la idea de ver transgenero competir en concursos de belleza, porque entre gustos y colores mi amor escriben los autores, siempre vamos a diferir en algo, solo es una opinión no mataron a nadie

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ROXYCAROL55 dijo:

No seas extremista, el problema lo tienes tu, cada quien tiene libertad de pensamiento y es libre de decir lo que crea, no soy homofobica, tengo muchos amigos y conocidos que  son gay pero no significa que tengo que decirles lo que quieren oír para agradarles o para que se sientan bien, de eso se trata de decir lo que pensamos y creemos y aceptar que no siempre van a pensar igual a uno ni vamos a coincidir en todo, y para que veas muchos no les gusta ni un poquito la idea de ver transgenero competir en concursos de belleza, porque entre gustos y colores mi amor escriben los autores, siempre vamos a diferir en algo, solo es una opinión no mataron a nadie

Y vuelves a escribir algo sin sentido, te repito hay personas que piensan que las mujeres no deben ocupar los mismos cargos que los hombres y que se le debe pegar si lo merecen, hay que respetar eso? por favor doble moral...  cuando se vulnera un derecho no hay que respetar nada que se diga hay que reprocharlom si lo piensa guardelo para si y apliquelo con usted misma pero no venga a generar odio con sus comentarios y menos a vulnerar derechos que todo ser humano tiene por que "yo opino, yo creo, yo pienso"  sorry for it.. y menos si es una figura publica, si no esta de acuerdo que no opine del tema y ya.. 

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y vuelves a escribir algo sin sentido, te repito hay personas que piensan que las mujeres no deben ocupar los mismos cargos que los hombres y que se le debe pegar si lo merecen, hay que respetar eso? por favor doble moral...  cuando se vulnera un derecho no hay que respetar nada que se diga hay que reprocharlom si lo piensa guardelo para si y apliquelo con usted misma pero no venga a generar odio con sus comentarios y menos a vulnerar derechos que todo ser humano tiene por que "yo opino, yo creo, yo pienso"  sorry for it.. y menos si es una figura publica, si no esta de acuerdo que no opine del tema y ya.. 

Amigo, tómese algo estamos hablando de libre pensamiento, que a mi parecer no afectan a nadie te aseguro que a lo mejor a Angela ni le afectan, y algo diferente es ejecutar una acción que afecte la integridad física de alguien, creo que te molesta que difieran de lo que tu crees y pienso que si eres muy vulnerable no deberías entrar a estos temas a discutir con la gente, y me disculpas no creo que siempre se deba cerrar la boca para no herir la suceptibilidad de alguien, o por miedo de ser censurados por decir lo que creemos

Publicado
hace 2 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

Amigo, tómese algo estamos hablando de libre pensamiento, que a mi parecer no afectan a nadie te aseguro que a lo mejor a Angela ni le afectan, y algo diferente es ejecutar una acción que afecte la integridad física de alguien, creo que te molesta que difieran de lo que tu crees y pienso que si eres muy vulnerable no deberías entrar a estos temas a discutir con la gente, y me disculpas no creo que siempre se deba cerrar la boca para no herir la suceptibilidad de alguien, o por miedo de ser censurados por decir lo que creemos

Tipica persona que no ve mas alla de sus narices, lees solo lo que quieres leer, no soy vulnerable solo me siento en el deber de hacerle ver a personas como tu que estan equivocadas, por que no me has respondido si esta bien que alguien de una entrevista y diga que a una mujer se le debe pegar si lo merece? o que es normal que violen a una mujer por que esta vestida sexi? ahora me vas a decir que son diferentes casos por que claro vale mas una mujer que un "gay".. POR FAVOR gente como tu es de lo que esta lleno el mundo y lo que mas tenemos en consulta los psicologos  tanto victima como victimarios.. 

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tipica persona que no ve mas alla de sus narices, lees solo lo que quieres leer, no soy vulnerable solo me siento en el deber de hacerle ver a personas como tu que estan equivocadas, por que no me has respondido si esta bien que alguien de una entrevista y diga que a una mujer se le debe pegar si lo merece? o que es normal que violen a una mujer por que esta vestida sexi? ahora me vas a decir que son diferentes casos por que claro vale mas una mujer que un "gay".. POR FAVOR gente como tu es de lo que esta lleno el mundo y lo que mas tenemos en consulta los psicologos  tanto victima como victimarios.. 

Solo a una MARICA RETRASADA como tú se le ocurriría comparar derechos fundamentales del ser humano como los a la integridad física, a la salud y a la educación con un CONCURSO DE BELLEZA (y más uno que no es ni la sombra de lo que era antes)! No sabía que templetear fuera un derecho fundamental de la humanidad! 

Qué argumentos tan pobres que sacas! Das pena ajena! Y deja de inventar que tienes trabajo, cuando te la pasas trayendo al foro 50 fotos y 100 gifs cada hora! Hazle un favor a la susodicha humanidad y tírate de un puente!

PD: Te recuerdo que los “incluyentes” de IMG la EXCLUYERON de las clasificadas. Cómo puedes pedirnos que tomemos en serio a unas candidatas que ni siquiera la mismísima organización toma en serio?

Finiquita tu proceso de transición de género para que “te quedes kieto” (como diría mi amiga @Lamb)y deja de joder!

Publicado

que mariquita tan fastidiosa y sin comrpencion lectora algun la de arriba, ni la voy a citar.. no comprendio ni pizca de lo  que transmiti, segun ella yo dije que ir a reinados es un derecho :memeo:  la burra no le dio por comprender que se esta hablando es que los estan tratando de ELLOS y EL cuando uno de los derechos que tiene el ser humano es a la identidad. y dos no tengo que iventarme nada mami, aca en el foro me conocen  en persona, preguntale a ellos amora, 4 foristas me concocen, y uno cuantos mas me siguen en mis redes personales.. byeee lindaa cuando estes a mi nivel de cultura y conocimiento hablamos.

Publicado

DIOS , ES SOLO SU OPINION ... CADA QUIEN TIENE SU CRITERIO 

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

La peor reina? No veo a Valeria de la ponce

Vanessa es la mejor!! Tanto así que hasta tienes su foto.

• Fundadora CEO
Publicado

El hecho que una persona, no piense como otra, no la hace ignorante . Cada cual tiene sus propios criterios,  para dar opiniones . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Divitrue dijo:

El hecho que una persona, no piense como otra, no la hace ignorante . Cada cual tiene sus propios criterios,  para dar opiniones . 

ES QUE NO PUEDE ESTAR DE ACUERDO COMO MUCHAS, EL PROBLEMA ES DECIRLE ÉL A UNA PERSONA QUE ES RECONOCIDA LEGALMENTE COMO MUJER Y QUE TIENE UNA VIDA SUFRIENDO POR NO SENTIRSE "EL" ESO LA HACE IGNORANTE.

Publicado
hace 13 horas, Divitrue dijo:

Exacto, ahora resulta que uno es ignorante si piensa distinto,a juro hay que aceptar las cosas porque sino eres retrogrado y homofobico, ojo son solo opiniones jamas le faltaría al respeto a alguien por su condición

Publicado
On 8/4/2019 at 1:16, SeXbastian Queen dijo:

QUE MUJER TAN IGNORANTE "ELLOS" "ÉL" EN SERIO? ELLA VIVE EN 1800???? *DESLICEN PARA VER EL VIDEO*

Y como te atreves a decirle ignorante a otra persona?? siendo q lo q pregonas es supuestamente el RESPETO, y fíjate como te refieres a Clara, no en serio, hay gente que ya no tiene cara, y más aun, porque encima de todo, TU tampoco estás respetando una opinión PERSONAL, encima que la dio porque le preguntaron, y los que la tratan de bagre ni hablemos.. RESPETEN PARA SER RESPETADOS, así de simple! Y dejen de ser acomplejados, y si tan seguros están de su condición, no estarían sulfurados x que alguien los dijo ELLOS, y gente! La vida no gira en torno a concursos de belleza, hay muchos otros aspectos en los q les aplaudiría q defiendan sus derechos, pero no entiendo como pueden ponerse así por la opinión de alguien respecto a un tema tan intrascendente! Como un concurso de belleza.. OMG, dejen de demostrar tanto complejo de inferioridad.. 

Publicado
On 8/4/2019 at 7:04, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo honestamente no entiendo como gano, mejor estaba la Hindu y la Japonesa

Ganó porque era la más integral, no todo gira en torno sólo a la belleza, no quiero creer q un tipejo q se pasa metido en este mundo xq evidentemente no tiene nada más importante que hacer en esta vida, ya no sepa que hoy día se tienen en cuenta VARIOS factores para elegir a la ganadora, ALGO ya deberías haber aprendido en este mundo jaja q pena bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...