Saltar al contenido

////NO SOLO ES LA PEOR REINA DEL 2018, SI NO QUE LA MÁS IGNORANTE TAMBIEN//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

QUE MUJER TAN IGNORANTE "ELLOS" "ÉL" EN SERIO? ELLA VIVE EN 1800???? *DESLICEN PARA VER EL VIDEO*

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Además tiene una voz nasal horrible  :acorrer:

Y LA RISA :acorrer: PAPI NAWAT TIENE BUEN CONCURSO PERO NINGUNA GANADORA VALE LA PENA DE ESE TEMPLETE... PURA BAGRE Y NULA.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Y LA RISA :acorrer: PAPI NAWAT TIENE BUEN CONCURSO PERO NINGUNA GANADORA VALE LA PENA DE ESE TEMPLETE... PURA BAGRE Y NULA.

@Desecho de la Morley ahí le hablan a tu nueva Youtuber cambia pañal :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo honestamente no entiendo como gano, mejor estaba la Hindu y la Japonesa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella hizó buena concentración y en la final estuvo bien, no me sorprendió su triunfo pero India era superior, y varias que deberion estar en el top 5.

No veo el escándalo, es su opinión y en el mundo deben existir diferentes puntos de vista, además es libre de decir lo que quiera. Dijó la verdad acerca de muchas chicas, así como Valeria, muchas piensan igual y no se atreven a decirlo por miedo, y es respetable. 

Publicado

En el momento que se rió o cuando dijo ellos o "él", esa horrenda con voz de pito perdió toda validez

y al final no se supone que ese bagre hórrido promovía la paz? :mellow: la Ponce ya fue y regresó del MU y ésta apenas se entera 

Publicado

Yo no veo nada malo en su comentarios, estamos acostumbrados a destruir a la gente por decir lo que piensa, creo que así como ellos exigen respeto también debe respetar la postura de un heterosexual en estos temas, y no es homofobia como muchos lo insinúan, en el mundo hay muchas posturas y opiniones son validas y se debe respetar al que piense diferente si no daña a nadie

Publicado
hace 26 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

Yo no veo nada malo en su comentarios, estamos acostumbrados a destruir a la gente por decir lo que piensa, creo que así como ellos exigen respeto también debe respetar la postura de un heterosexual en estos temas, y no es homofobia como muchos lo insinúan, en el mundo hay muchas posturas y opiniones son validas y se debe respetar al que piense diferente si no daña a nadie

Por gente que opina como tu es que no nos respetan, no hay que respetar su postura por que esta descalificando a las transexuales diciendole ellos, el.. eso no es respeto, eso es intolerancia, cuando alguien piensa diferente se aplica para la persona en si, es decir ella puede decidir con su mismo ser, pero no debe decidir por los demas hay esta violando el derecho de las trans a ser mujer.. Si analisaran un poco mas es como si alguien le dijera a una mujer no te voy a llamar jefe por que yo no creo que una mujer deba estar por encima de mi, o decirle a un negro no me voy a sentar a tu lado por que para mi un negro no deberia estar en el mismo sitio que yo.. eso no se debe respetar JAMAS.

Publicado

ES QUE ELLA NO PUEDE ESTAR DE ACUERDO, PERO DEBIÓ OPINAR CON RESPETO.

Publicado
hace 2 horas, ROXYCAROL55 dijo:

Excelente. Ellos no entienden ni entenderán siempre se escudaran en que son minoría. El papel de victima les gusta. 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

Lo hizo.

Publicado
hace 20 minutos, SeXbastian Queen dijo:

No veo la falta de respeto

que no estés de acuerdo en su opinión no significa que ella fue irrespetuosa

Publicado

Y personalmente estoy de acuerdo con ella, no veo porque los transgéneros deban participar en concursos de mujeres de nacimiento 

sin ir muy lejos, la participación de la Ponce fue una completa broma de mal gusto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...