Saltar al contenido

Esto NO es el rostro de una Miss Universo!

MyShadowWeighsATon

Recommended Posts

Publicado

Esoy cansadísimo de todo el revuelo que veo por este moco en Instagram! Ya los brazucas se están poniendo igual de intensos que los fealipinos y ciertos otros latinos que no voy a nombrar, cayéndote encima si “te atreves” a criticarla. Esta mujer podrá darla en fotos retocadas, pero sin él parece cualquier cosa.

Con Photoshop

Sin Photoshop

Immagine.png

Si la coronan, entonces IMG y Paula Azucar serán aún más una mier.da de lo que pensaba!

PD: Este es el primer tema que haya abierto! Ojalá me haya salido bien, con todos los enlaces, los archivos y las miniaturas ???

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sí te salió bien el tema.

Ahora en cuanto a la brasilera ella me gusta, no para ganar pero ahora con IMG cuenta mucho la oratoria y ella la tiene, por ese lado la veo dentro y llegando lejos. Igual ellas siempre clasifican, al menos desde que Brasil fue sede no paran de clasificar.

Es mucho mejor que su antecesora. 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí te salió bien el tema.

Ahora en cuanto a la brasilera ella me gusta, no para ganar pero ahora con IMG cuenta mucho la oratoria y ella la tiene, por ese lado la veo dentro y llegando lejos. Igual ellas siempre clasifican, al menos desde que Brasil fue sede no paran de clasificar.

Es mucho mejor que su antecesora. 

Lo importante es que no te guste para ganar, aunque probablmente lo haga. Más de uno ya la ve con la palangana en el cráneo y, aunque con IMG no sería nada descabellado (si han coronado Pías y Deshagradables), yo NO la quiero de Miss Universo!!!

Prefiero a una mujer que de vez en cuando se vea plástica y con pinta de Playmate (como Georgia), aunque luzca igual de bella con o sin maquillaje, a una más naturalita pero que pase a ser fea cuando no está producida!

Publicado

Esa fea no pudo con un RIC pero de que es finalista lo es. Parece Colombiana.

Publicado

Brasil tiene el puesto más asegurado que las filipas :emoji_smiley-17:, estas clasifican aunque no envíen candidata 

Publicado
hace 7 minutos, Shiraishi MX dijo:

Brasil tiene el puesto más asegurado que las filipas :emoji_smiley-17:, estas clasifican aunque no envíen candidata 

Pero la ves ganando? Porque ésto el punto del tema

Publicado

Esa banda pesa, la del año pasado clasificó dejando bellezas contundentes en el camino, esta tiene más angel, no la veo ganando pero si clasifica igual que filipinas, ojalá IMG se canse y venda el concurso.

Publicado

Yo no la veo Ganando para nada, a veces endiosan recién ganan a las candidatas y con el paso del tiempo quedan en el olvido, caso de USA que siempre las endiosan cuando ganan y luego llegan a rastras. 

Publicado

Si las últimas brasileñas horrorosas clasificación está con más ganas!!

La veo como la Barjum del 2019

Publicado
hace 42 minutos, Regiostyle dijo:

Si las últimas brasileñas horrorosas clasificación está con más ganas!!

La veo como la Barjum del 2019

Qué haces con la foto de la espalda de Ariadna Gutiérrez en tu perfil?

Publicado

Pues nunca a sido impedimento para las feas  llegar lejos en mu ya sea por demanda wild card y circo además a las brasileñas siempre le regalan lugares

que no lo necesitan tienen mujeres muy bellas pero tmb siempre coronan tanta nula cómo está y se las acomodan en los tops 

Publicado
hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

Pues nunca a sido impedimento para las feas  llegar lejos en mu ya sea por demanda wild card y circo además a las brasileñas siempre le regalan lugares

que no lo necesitan tienen mujeres muy bellas pero tmb siempre coronan tanta nula cómo está y se las acomodan en los tops 

La verdad despierta suspicacia las últimas clasificiones, la última no había por donde y fue, la Monalisa no hablaba ni ingles y tuvo una concentración bien apagada, Raissa llegó con un cuerpo músculoso y cuadrado y piernas cortas q no sé cómo pasó... 

47118352_202254300724267_383424273697939

Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

La verdad despierta suspicacia las últimas clasificiones, la última no había por donde y fue, la Monalisa no hablaba ni ingles y tuvo una concentración bien apagada, Raissa llegó con un cuerpo músculoso y cuadrado y piernas cortas q no sé cómo pasó... 

47118352_202254300724267_383424273697939

Y no tienen porque regalarle lugares en brasil siempre se presentan mujerones que dejan ir y coronan a otras xs hace mucho no vemos una MISS brasil realmente diosa la guiares virreina en mu mexico 2007 creo es la más bella que recuerdo una diosa :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...