Saltar al contenido

//////// LOS PAÍSES MÁS EXITOSOS EN LOS GRAND SLAM EN ESTA DECADA

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Quieres pruebas Amiga? No hay problema... :misnails:

Observa como GB llama Power Houses a todo el TOP 10:

https://www.globalbeauties.com/news/2018/11/10/grand-slam-ranking-indonesia-is-now-a-top-10-powerhose-nov-10th

image.thumb.png.6f73a44d0ba4c3cfc59db44b20962c3f.png

image.png.fc7628a0e2a94d7264b1fd9d932b12fb.png

Trayendo rankings antiguos o que hace?

:memeo: amiga esa dicha de top 5 les duro solo 1 año este año volvieron a su realidad de la cuales estaban estancados desde siempre :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

:memeo: amiga esa dicha de top 5 les duro solo 1 año este año volvieron a su realidad de la cuales estaban estancados desde siempre :memeo: 

A Ver tráeme el actual a ver si salimos de top 10 al que GB clasifica como PW... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Amiga esos resultados son por esta década. En realidad las potencias de siempre han sido Venezuela y PR, luego están los que son por temporadas: Filipinas e India, y USA por ser USA y tener tantas coronas de MU. Ustedes tienen más clasificaciones que muchos autodenominados "potencias", que se creen los más por una década, esos que son como los nuevos ricos, pero ni al caso.

Publicado
hace 25 minutos, Bleu dijo:

Amiga esos resultados son por esta década. En realidad las potencias de siempre han sido Venezuela y PR, luego están los que son por temporadas: Filipinas e India, y USA por ser USA y tener tantas coronas de MU. Ustedes tienen más clasificaciones que muchos autodenominados "potencias", que se creen los más por una década, esos que son como los nuevos ricos, pero ni al caso.

El que trajo la davok no es el top nuevo en el top nuevo ellos están en el top 10

Y si yo creo que potencias solo los que ganan coronas como ustedes y tambien Puerto Rico aunque a decir vdd a veces me sorprenden con las niñas que ganan pero ellos son constantes y efectivos 

lo de filipinas es nuevo aunque se da mérito porque si han ganado coronas aunque muchos de los lugares muy regalados además lo de ellos es nuevo es de 10 años para acá 

a mexico le falta bastante preparación y ser más efectivos mandamos buenas candidatas pero siempre les falla algo que se da con preparación 

creo nuestra mejor racha fue en los 2000 destacados consecutivamente en MU MW y MI casi el back to back Lupita fue constante con sus Reinas 

la Lupe después de ganar MU le aflojó bastante empezó a vender coronas y cometer malos errores en preparación y elecciones aunque siempre hemos estado en ese top dando pelea con los power house que ganan coronas y destacando gracias a los resultados obtenidos en los años 2000s hasta ganar la corona de MI 2009 Perla 1ST MW y MU 20010 con eso nos hemos mantenido en ese top 

Están por quitar esos puntos seguramente caemos 

pero lo bueno estamos de vuelta con la org MISS mexico que está dando excelentes resultados y empezando a ganar coronas la Lupe no se puede quedar atrás

Publicado

Venezuela y Puerto Rico dando la cara por latinoamerica. Colombia tambien a tenido buen rendimiento aunque sin coronas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...