Saltar al contenido

//////// LOS PAÍSES MÁS EXITOSOS EN LOS GRAND SLAM EN ESTA DECADA

bleu

Recommended Posts

Publicado

Filipinas 

MU: 2 / MW: 1 / MI: 2 / MS: 1 = 6 coronas

Celebrities_361474848_110169905_1280x170

Venezuela: MU: 1 / MW: 1 / MI: 3 = 5 coronas

edy14.jpg?w=468&h=702

Puerto Rico: MW: 1 / MI: 1 / MG: 1 / MS: 1 = 4 coronas

DH7RifCUIAAiGyP.jpg

Sin contar las innumerables clasificaciones en cada concurso.

Coloqué la foto de mis Grand slam favoritas de esta década por cada país.

Publicado

Curiosamente ha sido nuestra mejor decada cuestion de resultados en los Grand Slam, pero nuestra peor en Miss Universo con solo un Top 5. Ojalá cerremos esta decada con la MU. PR lleva ganando MU todas las decadas desde el 70' y hemos fallado en esta 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Los unicos y verdaderos power house...

Siempre power houses nunca paguer jause...

Publicado

NO VEO AL POWERHOUSE EN ESTA LISTA, LAS COLOMBIANAS ARDERAN !!!!

Publicado

Los power house el top 3 de Gb

seguidos de usa y mexico que sin fanatismo y refuerzo extranjero como los dos primeros lugares está en el top 5 :wub: 

Publicado
hace 7 horas, Yubaro dijo:

Curiosamente ha sido nuestra mejor decada cuestion de resultados en los Grand Slam, pero nuestra peor en Miss Universo con solo un Top 5. Ojalá cerremos esta decada con la MU. PR lleva ganando MU todas las decadas desde el 70' y hemos fallado en esta 

Si gana Rebeca o Madisson van fuertes! Ambas son hermosas y tienen experiencia en concursos. A Madisson la veo con un poco de ventaja en cuanto a oratoria y proyección, pero Rebeca tiene un look muy trendy y es castaña.

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Los unicos y verdaderos power house...

Siempre power houses nunca paguer jause...

Total, yo diría que sólo Venezuela y PR, Filipinas tiene coronas merecidas y otras por lobby, pero al fin y al cabo, estos 3 países son de los que mejor preparan a sus reinas y envían en la mayoría de los casos, mujeres bellas al menos PR y Venezuela.

Publicado

COMO TIENE Q SER ... 

LAS UNICAS Y VERDADERAS ... 

Publicado
hace 8 horas, LaUsurpadora dijo:

COMO TIENE Q SER ... 

LAS UNICAS Y VERDADERAS ... 

Total, las demás son solo "autodenominados", haters, envidiosos.

Publicado

no pueden hacer un tema sin pensar en colombia :memeo: 

Publicado
On 8/4/2019 at 6:14, Dr Botero dijo:

Y las cabezas de chancho sin merecerlo

Algunas... Megan, Catriona y la del Supra si lo merecían

Publicado

Realmente los unicos Paises que han sido PW siempre son Venezuela y PR... digamos que son los que tienen mas nivel... luego filipinas lo ha sido solo en esta decada.

A parte de esos las paginas como GB también consideran PW a otros países aunque no al nivel de las anteriores, como Brasil, Colombia, México, India... no se cual el el lío con eso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 59 minutos, Davok dijo:

Realmente los unicos Paises que han sido PW siempre son Venezuela y PR... digamos que son los que tienen mas nivel... luego filipinas lo ha sido solo en esta decada.

A parte de esos las paginas como GB también consideran PW a otros países aunque no al nivel de las anteriores, como Brasil, Colombia, México, India... no se cual el el lío con eso.

Pues Gb tiene a usa y mexico en ese top 5 junto a ellos amiga no veo a colombia según los expertos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...