Saltar al contenido

ESPECTACULAR BODA DE KARLA CARRILLO (NO APTO PARA DAVOKS)

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer resultó ser puro riverazo y aparte gorda. Mismo caso de la Wendoly sólo Photoshop.

Publicado

Bellisima Karlita... tan virginal y oronda en su vestido blanquisimo inmaculadisima...

Este tipo de temas son los que tanto lastiman a mis amigas colombianas cuyas reinas solo aspiran a que les metan mano en los parques publicos, tener hijos fuera de matrimonio o en casos extremos ser amante de ancianos afeminados entaconados y sus amigos aunque despues las boten...

Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Bellisima Karlita... tan virginal y oronda en su vestido blanquisimo inmaculadisima...

Este tipo de temas son los que tanto lastiman a mis amigas colombianas cuyas reinas solo aspiran a que les metan mano en los parques publicos, tener hijos fuera de matrimonio o en casos extremos ser amante de ancianos afeminados entaconados y sus amigos aunque despues las boten...

Que malo jajajajaja...como dice regiostyle..me mie jaja

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Esa mujer resultó ser puro riverazo y aparte gorda. Mismo caso de la Wendoly sólo Photoshop.

Si claro linda y por eso ahora triunfa en Telemundo :haha:

karlita se vio bellisima en mu ve su concentracion linda y para nada se vio gorda eso si nunca se vio delgada su contextura es gruesa pero más delgada que la Vaca tovar si se vio en mu solo que esta no tenía show y circo con Steve 

Publicado
hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

Si claro linda y por eso ahora triunfa en Telemundo :haha:

karlita se vio bellisima en mu ve su concentracion linda y para nada se vio gorda eso si nunca se vio delgada su contextura es gruesa pero más delgada que la Vaca tovar si se vio en mu solo que esta no tenía show y circo con Steve 

Y para ser actriz es un requisito ser agraciado (a)? Cuéntame más.

O sino que lo diga Ximena, linda y todo pero de qué le sirvió si su pasó por el mundo del entretenimiento fue un fracaso. :memeo:

Y bueno no voy a entrar a comparar a una top 3 con un top 100. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y para ser actriz es un requisito ser agraciado (a)? Cuéntame más.

O sino que lo diga Ximena, linda y todo pero de qué le sirvió si su pasó por el mundo del entretenimiento fue un fracaso. :memeo:

Y bueno no voy a entrar a comparar a una top 3 con un top 100. 

PERO TU DIJSITE QUE ES SOLO PS

CUANDO EN SU VIDA HAN ENVIADO UNA BELLEZA DE ESTE NIVEL A MU

O ME LO VAS A NEGAR?

Y TMB LA LLAMASTE GORDA BUSCA IMÁGENES DE KARLA EN MU Y PARA NADA LLEGÓ GORDA HASTA MARCADA LLEGÓ LA QUE LLEGÓ GORDA FUE LA VACA TOVAR Y ESA SI LA VES COMO LA MEJOR CUERPA DE SU AÑO :haha:

Y TODOS SABEMOS PORQUE LLEGÓ AL TOP 3 DE MU AMIGA 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

PERO TU DIJSITE QUE ES SOLO PS

CUANDO EN SU VIDA HAN ENVIADO UNA BELLEZA DE ESTE NIVEL A MU

O ME LO VAS A NEGAR?

Y TMB LA LLAMASTE GORDA BUSCA IMÁGENES DE KARLA EN MU Y PARA NADA LLEGÓ GORDA HASTA MARCADA LLEGÓ LA QUE LLEGÓ GORDA FUE LA VACA TOVAR Y ESA SI LA VES COMO LA MEJOR CUERPA DE SU AÑO :haha:

Y TODOS SABEMOS PORQUE LLEGÓ AL TOP 3 DE MU AMIGA 

Obvio que te lo niego, mejores rostros hemos enviado y bien CLASIFICADOS. 

Y para nada veia a la Tovar como la mejor cuerpa, estaba gruesa pero con abdomen plano, más bien era usted el que veía a Cristal como la mejor rostra y cuerpa cuando como unas 50 la superaban. :haha:

Publicado
hace 16 horas, Teresa Mendoza dijo:

Preciosa mi niña 

Solo falta que se case la Rudieva para que tu top 2 del MU 2009 finalmente deje de esperar que las llamen al top.

spacer.png

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Obvio que te lo niego, mejores rostros hemos enviado y bien CLASIFICADOS. 

Y para nada veia a la Tovar como la mejor cuerpa, estaba gruesa pero con abdomen plano, más bien era usted el que veía a Cristal como la mejor rostra y cuerpa cuando como unas 50 la superaban. :haha:

Como quien amiga la tachuela Valeria top 500? Que vendieron como el tormento y mejor rostro de mu :memeo: 

Esos si son engaños amigas de los que tanto les gusta hablar 

aqui junto al considerado mejor rostro de Mu by Gb :misnails: 

cristal por belleza siempre fue tomada en cuenta junto a south africa y thailandia eso lo puedes ver en la final eran las más bellas su cuerpo era mejor en nbm y su estatal pero la Lupe la puso a que subiera de pero eso si con mejor cuerpo que la tovar si llego a mu 

Publicado
hace 27 minutos, LuismiRey dijo:

Como quien amiga la tachuela Valeria top 500? Que vendieron como el tormento y mejor rostro de mu :memeo: 

Esos si son engaños amigas de los que tanto les gusta hablar 

aqui junto al considerado mejor rostro de Mu by Gb :misnails: 

cristal por belleza siempre fue tomada en cuenta junto a south africa y thailandia eso lo puedes ver en la final eran las más bellas su cuerpo era mejor en nbm y su estatal pero la Lupe la puso a que subiera de pero eso si con mejor cuerpo que la tovar si llego a mu 

Si hablamos de top 100 como Valeria, es mil veces más bella que Vakarla.

Y en cuanto a Cristal Global Beauties nunca la tuvo en cuenta, así como tampoco tuvo a la sudafricana de la que hablas y que ni siquiera clasificó.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si hablamos de top 100 como Valeria, es mil veces más bella que Vakarla.

Y en cuanto a Cristal Global Beauties nunca la tuvo en cuenta, así como tampoco tuvo a la sudafricana de la que hablas y que ni siquiera clasificó.

:memeo: fue la francesa amiga Francia thailandia y Mexico fueron las más bellas de la noche

y Valeria más bella que karla?

:memeo: amiga pensé que eras naciobalista pero no tanto esa tachuela cuadradada más bella que la rostra Carrillo? 

Ni en proporciones ni estatura ni cuerpo

sabes quien me recordaba a karlita Carrillo la avellana ella si te creo que es una versión desmejorada de la Carrillo pero Valeria no amiga ella siempre me pareció linda pero no wow a cómo hacían creernos la avellana si es bella y exótica tipo karlita 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: fue la francesa amiga Francia thailandia y Mexico fueron las más bellas de la noche

y Valeria más bella que karla?

:memeo: amiga pensé que eras naciobalista pero no tanto esa tachuela cuadradada más bella que la rostra Carrillo? 

Ni en proporciones ni estatura ni cuerpo

sabes quien me recordaba a karlita Carrillo la avellana ella si te creo que es una versión desmejorada de la Carrillo pero Valeria no amiga ella siempre me pareció linda pero no wow a cómo hacían creernos la avellana si es bella y exótica tipo karlita 

Mexicanas lindas Ximena y la Perales la dan con o sin Ps. 

La gran mayoría de las que traes siempre son puro riverazo.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mexicanas lindas Ximena y la Perales la dan con o sin Ps. 

La gran mayoría de las que traes siempre son puro riverazo.

Claro amiga lo mismo decían de la Toscano y fue Gb quien la catalogó como el mejor rostro de mu y se vio diosa en toda la concentración igual Denisse 

siempre con ese cuento que son engaños  :memeo: la única que llegó mal a mu fue wendolla y La duque pero esta última nunca se apoyo

porque hasta la GARCIGLYA que tampoco se apoyó llegó máxima y tapó bocas ya que dio excelente concentración como todas igual cristal, Karla Carrillo, Karina gonzalez, karin se veían espectaculares con su rostrazooo lo que les falló fue preparación y oratoria por belleza siempre fueron de las mejores 

las que han dado pésimas concentraciones son las tuyas Aldana, robayo, la peggy la misma bagrum y tovar puros engaños se vieron tétricas en concentración ahí es cuando te quedas pensando y cuestionando que si existía tal demanda y por eso llegaron tan lejos porque ni ustedes creian llegarían tan lejos en el top:unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...