Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS TEXAS RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay por a gritar hasta quedarme afonica!! Todo por darle la contra a los trumptards

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ay por a gritar hasta quedarme afonica!! Todo por darle la contra a los trumptards

AMIGA VAS A IR A NUESTRA CD MEXICANA RENO NEVADA A LA FINAL? 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

AMIGA VAS A IR A NUESTRA CD MEXICANA RENO NEVADA A LA FINAL? 

Me gustaría. Y si gana me pongo a gritar Mexica!! Mexica!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Me gustaría. Y si gana me pongo a gritar Mexica!! Mexica!!

:memeo: :yupi: Tenemos dos cartas fuertes a corona amiga grandes favoritas pero todo puede pasar además qué hay nivel con el formato img les de por coronar bagresitos 

Publicado

Mexicana Universal sucursal USA desde la mexicanisima cd de Reno Nevada...

Publicado

Nació en México? Es bella:regalocorazon:, más que cualquiera del MXU, estas chicas deberían animarse a participar en México y no en USA, a ver si suben el nivel porque en MU desde Ximena no tienen un top 5, y bellas solo Kristal y Karina.

PD. Búscate una vida y deja de citarme, no todo es fantasear con actrices y reinas en un foro, la vida va más allá. 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Nació en México? Es bella:regalocorazon:, más que cualquiera del MXU, estas chicas deberían animarse a participar en México y no en USA, a ver si suben el nivel porque en MU desde Ximena no tienen un top 5, y bellas solo Kristal y Karina.

PD. Búscate una vida y deja de citarme, no todo es fantasear con actrices y reinas en un foro, la vida va más allá. 

Linda pero no te ardas respira tómalo con calma :memeo: 

Y NO TE PREOCUPES QUE NIVEL NO NECESITAMOS NOS QUEDAMOS CON NUESTRAS PEGADAS BELLAS SIN DEBER CORONAS A EXTRANJERAS, PROXENETAS O WILD CARD PARA SER TOP 5

BELLEZA SIEMPRE TENEMOS DE SOBRA TANTO PARA MANDAR AL POWER HOUSE DE MU MISS USA PERMISO

ROSTRA 100% MEXICANA NORTEÑA DE TAMAULIPAS 

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Despedida?

Cuándo es el Miss USA ¿?

creo es en Mayo 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Nos podemos dar el lujo, no necesitamos nacionalizar extranjeras, aunque ellas seguro tienen doble nacionalidad!!:misnails:

Publicado
hace 17 minutos, Regiostyle dijo:

Nos podemos dar el lujo, no necesitamos nacionalizar extranjeras, aunque ellas seguro tienen doble nacionalidad!!:misnails:

Así es amiga tienen doble nacionalidad como muchos de nosotros :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...