Saltar al contenido

HAY CANDIDATAS DE BELLEZA MUCHO MAS BELLAS Y COMPLETAS QUE ELLA EN EL MPR2019

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Hay muchas bombas latinas que NO porque sean pelinegras tengas menos valor que una rubia.  El nivel esta bastante alto este año. 

Esta es una malisima foto para ella.  Luce como una doña.  

E1-BEB063-BEC4-40-D1-977-D-2390-A469150-.  

Publicado
On 4/5/2019 at 16:11, Dr Botero dijo:

Pero ella ganará 

Veremos...yo veo mucho material.  Decir que esta mujer no es bella es absurdo.  Sin embargo me parece que ese color de runio no le va y ese color del vestido tampoco.  

Publicado
hace 8 horas, Lamb dijo:

Veremos...yo veo mucho material.  Decir que esta mujer no es bella es absurdo.  Sin embargo me parece que ese color de runio no le va y ese color del vestido tampoco.  

Ya Denisse la tiene coronada, solo es hacer el show y ya

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

yo creo que hay mujeres de viejas mucho mas viejas que esta vieja :memeo:  

• Fundadora CEO
Publicado
hace 16 minutos, Siolave dijo:

DIVINA MALAS FOTOS TIENEN TODAS 

Asi es . Madison es  divina candidata , como también otras . Uno no puede estar , blabla , pues esto acaba de comenzar . Mejor esperamos verlas competir a todas las hermosas candidatas  :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lástima que en Panamá sólo hayan bagres como siempre.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lástima que en Panamá sólo hayan bagres como siempre.

Usted se calla...con la gorda cabaretera que tiene de reina no debería criticar a nadie.

Publicado

Hace años no veo una boricus tan bella. Que ls coronen. Seria una excelente candidata a MU y quien sabe a ver si volvemos a tener una MU rubia que hace tiempo no ganan

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

Usted se calla...con la gorda cabaretera que tiene de reina no debería criticar a nadie.

Usted siendo del país de la obesidad sí tiene derecho a criticar a las mías?  :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted siendo del país de la obesidad sí tiene derecho a criticar a las mías?  :memeo:

A su gorda cabaretera la critican hasta sus paisanos...aparte de ser una vil vulgar, cuadrada y gorda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...