Saltar al contenido

Amigas si tuvieran que relacionar a una Miss con un forista quienes serian?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

:jajaja::memeo: la sangre de cristo tiene poder!!!! 

Ay tu cállate basurera!! 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, North dijo:

Ay tu cállate basurera!! 

CÁLLESE Y SIÉNTESE CUY

Publicado
hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

:jajaja::memeo: la sangre de cristo tiene poder!!!! 

recordandola

10.jpg

mtc.jpg

1-Jewel-Selver.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

recordandola

10.jpg

mtc.jpg

1-Jewel-Selver.jpg

COMO OLVIDAR A LA DIOSA, DIO MUCHA TELA PARA CORTAR,  COSER Y BORDAR EN ESA CONCENTRACIÓN, MAS QUE LA @Teresa Mendoza YO CREO QUE ELLA Y UNA MODERADORA COLOMBIANA SON COPIAS AL CARBÓN...

Publicado
hace 15 horas, Regiostyle dijo:

A mi Miss Macedonia 2015, Dunavka Trifunovska, también me recuerda a @KaRmAl cOutUrE por el tinte rubio y por lo ridículos que son sus temas de tres pesos, mucho adorno pero poca sustancia!!:o

La Sanders se inspiró en ella: se hizo directora, se autoenvió a concursar y se batió en la pasarela. Al final también tendrá 34 años :memeo: 

Publicado
hace 23 horas, Desecho de la Morley dijo:

Mi amiga @KaRmAl cOutUrE sin duda es la Miss Vietnam se las da de fashion, millonaria y que habla ingles pero en la vida real es una pobretona viviendo en una cabaña de Santa Marta que no habla bien ni el español.

Pero que ignorante, tener cabañas en Santa Marta o vivir en o de ellas no es sinónimo de pobreza, sino todo lo contrario.

images?q=tbn:ANd9GcRZjjatXLPn104IS9_rw8r

cabanas-santa-marta.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRl7eQwGwSjCXFbXg6ssKD

s838x629_1482073394147.jpg

img-20161015-wa0000-largejpg.jpg

hotel-villa-cata.jpg

Publicado
On 5/4/2019 at 12:58, North dijo:

Ay tu te callas zorra kchera!!

Cállate, chochera ctm!!! 

Publicado
On 5/4/2019 at 16:51, Regiostyle dijo:

A mi Miss Macedonia 2015, Dunavka Trifunovska, también me recuerda a @KaRmAl cOutUrE por el tinte rubio y por lo ridículos que son sus temas de tres pesos, mucho adorno pero poca sustancia!!:o

Preciosa, no tienes gracia.. a mi tu no me recuerlas o me haces relacion con ninguna miss por que eres tan x que te confundo con cualquier mexicana del metro de la CDMX prieta, pelo oscuro y me menos de 160...

Publicado
On 5/4/2019 at 16:28, Desecho de la Morley dijo:

Mi amiga @KaRmAl cOutUrE sin duda es la Miss Vietnam se las da de fashion, millonaria y que habla ingles pero en la vida real es una pobretona viviendo en una cabaña de Santa Marta que no habla bien ni el español.

image.png.9b6394c16a51acbe64043ee9095393a2.png

Me  haces un favor comparándome con una mujer tan regia en la vida, si yo fuera drag creo que quedaria asi. Pero tu cuando te decidas y te vuelvas transgenero quedaras asi 

ecsji2.jpg

Publicado
hace 31 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa, no tienes gracia.. a mi tu no me recuerlas o me haces relacion con ninguna miss por que eres tan x que te confundo con cualquier mexicana del metro de la CDMX prieta, pelo oscuro y me menos de 160...

que perra la galga!! :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...