Saltar al contenido

COLOMBIA NOS INVITA A PARTICIPAR “EN EL CERTAMEN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO”

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, LuismiRey dijo:

Así es amiga el MISS mundo el certamen más importante del mundo @CRISTHIAN @Davok @Click

No se si sea el mas importante... pero desde luego el mejor no, desde que admita franquicias de dudosa reputación. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
On 5/4/2019 at 0:56, Dr Botero dijo:

Pues es la verdad no?

Amiga a la Ocoró la nombramos como Directora de Zona debido a su experiencia en el MW, igualmente tenemos a otras 2 ex Reinas en este mismo cargo.

TE DESENMASCARE KATHERINE PRIETO ALIAS LA  ROBAFRANQUICIAS!!!!

Publicado
On 4/5/2019 at 8:41, Davok dijo:

No se si sea el mas importante... pero desde luego el mejor no, desde que admita franquicias de dudosa reputación. :memeo: 

A cual te refieres querida? Si al CNB se la quito después de enterarse que sus Reinas se casaban con narcos.

Publicado
On 6/4/2019 at 14:15, Beth Ditto dijo:

Pobre gorda, diosa del sebo :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 5/4/2019 at 1:02, Dr Botero dijo:

Amiga yo hace varias semanas di a conocer acá que el MMC estaba adquiriendo nuevas franquicias.. No puedo decir más.

Lo recuerdo amiga y también recuerdo a la piruja de la @Davok riendo y mírala ahora no sabe donde esconderse. Vayan por el Mi ahora. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Lo recuerdo amiga y también recuerdo a la piruja de la @Davok riendo y mírala ahora no sabe donde esconderse. Vayan por el Mi ahora. 

Amiga es que el MI se nos hace tan poca cosa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

Nuingun escondiendose amiga... simplemente los concursos donde no compite una CNB no me interesa seguirlos...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...