Saltar al contenido

TE GUSTARÍA VOLVER A VER EL MU CON SEDE LATINOAMERICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Los abucheos nos son suposiciones, son una realidad y se pueden apreciar viendo el Miss Universo 93 y 07.:haha:

ASÍ ES AMIGA 

COMO TMB ES UNA REALIDAD QUE NONPUEDEN REALIZAR UN MU YA QUE NO CUENTANNCON EL DINERO NI LA INFRAESTRUCTURA PARA TALES EVENTOS Y NO LES QUEDA MÁS QUE CRITICAR A LOS QUE SI PODEMOS :haha: 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

ASÍ ES AMIGA 

COMO TMB ES UNA REALIDAD QUE NONPUEDEN REALIZAR UN MU YA QUE NO CUENTANNCON EL DINERO NI LA INFRAESTRUCTURA PARA TALES EVENTOS Y NO LES QUEDA MÁS QUE CRITICAR A LOS QUE SI PODEMOS :haha: 

Y a dónde he criticado, puedes mostrarme el comentario donde lo hago?, sólo cité lo de los abucheos en Mexico que comentaban el venezolano y peruano.  

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y a dónde he criticado, puedes mostrarme el comentario donde lo hago?, sólo cité lo de los abucheos en Mexico que comentaban el venezolano y peruano.  

Eso se llama criticar amiga :memeo: 

imaginate si eso pasa en mexico que es lo mejor de LA y no tenemos ese fanatismo que tienen en su país no me quiero imaginar qué pasaría si se realizara en sus países 

se las dan de muy cultos y buenos para criticar pero bueno solo les queda criticar ya que realizar estos eventos no pueden 

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Eso se llama criticar amiga :memeo: 

imaginate si eso pasa en mexico que es lo mejor de LA y no tenemos ese fanatismo que tienen en su país no me quiero imaginar qué pasaría si se realizara en sus países 

se las dan de muy cultos y buenos para criticar pero bueno solo les queda criticar ya que realizar estos eventos no pueden 

Criticar los abucheos, más no la sede. No captas la diferencia? 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Criticar los abucheos, más no la sede. No captas la diferencia? 

Están buscando cómo sentirse mejor y desmeritar el trabajo de otros amiga así se la viven criticando ya que ustedes no pueden mejor critican :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Están buscando cómo sentirse mejor y desmeritar el trabajo de otros amiga así se la viven criticando ya que ustedes no pueden mejor critican :haha: 

Y es que el público fue quiénes organizaron el evento? :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y es que el público fue quiénes organizaron el evento? :memeo:

Amiga pero viste a los de allá criticando hasta RBD que era el fenómeno musical del momento hasta se pusieron a hablar del de Puerto Rico que nisiquiera les tocó ver  :haha: 

No seas como ellos cuando tengan los recursos para lograr esto nos citan amigas 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga pero viste a los de allá criticando hasta RBD que era el fenómeno musical del momento hasta se pusieron a hablar del de Puerto Rico que nisiquiera les tocó ver  :haha: 

No seas como ellos cuando tengan los recursos para lograr esto nos citan amigas 

Son ellos, no Yo, yo lo sólo comenté los abucheos del público y lancé la pregunta, en ningún momento me referí a la sede como tal, porque hasta bueno estuvo el Miss Universo 2007 en tu país. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...