Saltar al contenido

TE GUSTARÍA VOLVER A VER EL MU CON SEDE LATINOAMERICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Solo he visto los del 00s hasta la actualidad, y algunos por YouTube porque en ese entonces no me interesaban, era muy pequeño.

Todos me han parecido buenos, en el 2004 sin saber de esto, la que más me gustaba era Jennifer seguida de USA y Paraguay. 

El de PR de Oxana fue elegante y sensual, 2004 espectacular, excelente juego de cámaras y pasarelas, 2007 me gustó mucho, con el fenómeno RBD, buenas pasarelas, el del 2011 fue el que menos me gustó.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Solo he visto los del 00s hasta la actualidad, y algunos por YouTube porque en ese entonces no me interesaban, era muy pequeño.

Todos me han parecido buenos, en el 2004 sin saber de esto, la que más me gustaba era Jennifer seguida de USA y Paraguay. 

El de PR de Oxana fue elegante y sensual, 2004 espectacular, excelente juego de cámaras y pasarelas, 2007 me gustó mucho, con el fenómeno RBD, buenas pasarelas, el del 2011 fue el que menos me gustó.

Ay no amiga pensé leer que el de Venezuela era el mejor ya que ustedes solo ustedes pueden realizar el mu y nadie les llega ni llegará jamás ya que son los mejores que luego de ustedes estaban las filipinas :memeo: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Ay no amiga pensé leer que el de Venezuela era el mejor ya que ustedes solo ustedes pueden realizar el mu y nadie les llega ni llegará jamás ya que son los mejores que luego de ustedes estaban las filipinas :memeo: 

Ok amiga, si eso te hace feliz, genial.:regalocorazon:??‍♂️?

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

No seas patética que el único año que Colombia se postuló fue preciso cuando Trump los humilló 

La patética eres tu estoopida que no sirven ni para organizar un miss World Colombia decente!! :misnails:

Publicado
hace 8 horas, Regiostyle dijo:

La patética eres tu estoopida que no sirven ni para organizar un miss World Colombia decente!! :misnails:

La pota esta como cambia de tema porque sabe que quedó humillada y CK :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

La pota esta como cambia de tema porque sabe que quedó humillada y CK :memeo: 

Pende- ja no te cansas de ser mi papel de baño!!:haha:

Publicado

EN CARTAGENA , BARRANQUILLA O MEDELLIN SERIA APOTEOSIKO VER EL MU!!!

Publicado
hace 10 minutos, Beth Ditto dijo:

Y Mexico saldria al quite ante la falta de organizacion y precariedad economica de Colombia como siempre ha pasado:

Mundial de Futbol 1986

Abierto de Tenis de Bogota que ante la falta de recursos economicos de la capital colombiana, el resort turistico de lujo de Los Cabos Baja California Sur se hizo cargo de la organizacion...

Publicado

Es cierto, Colombia no es un pais el cual esta preparado economicamente ni en infraestructura para un evento como el miss universo.  

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Y Mexico saldria al quite ante la falta de organizacion y precariedad economica de Colombia como siempre ha pasado:

Mundial de Futbol 1986

Abierto de Tenis de Bogota que ante la falta de recursos economicos de la capital colombiana, el resort turistico de lujo de Los Cabos Baja California Sur se hizo cargo de la organizacion...

@Davok :haha: 

Publicado
hace 45 minutos, Beth Ditto dijo:

AY NOO YA SABEMOS QUE CUANDO COLOMBIA SE POSTULA A ALGO TIENE QUE SALIR MEXICO A RESCATARLOS YA QUE A ÚLTIMA HORA NO PUEDEN CON EL PAQUETE 

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Mundial de Futbol 1986

Pero tu eres malisimooo....mexicano tenias que ser, los mexicanos son tremendos!!!! Me meooooooo

Publicado

Conque se haga en un lugar donde no haya cavernicolas chiflando e insultando a una Miss como desafortunadamente ya ha pasado en el MU me da igual donde lo hagan.

Publicado

Dudo que se haga en colombia algún día por ser un país tan pobre  y sin recintos de nivel 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...