Saltar al contenido

TE GUSTARÍA VOLVER A VER EL MU CON SEDE LATINOAMERICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTARÍA QUE SE TRAJERA EL MU A CABO SAN LUCAS SERÍA UN ESPECTÁCULO VER LAS CANDIDATAS EN ESTAS PLAYAS ASÍ COMO VEMOS LAS TOPS DE VS EN PROMOCIONALES FOTOS Y PASARELAS

ES DE LOS DESTINOS DE TALLA MUNDIAL QUE FALTA SER SEDE DE MU MTY Y GUADALAJARA TMB SERÍA BUENA OPCION 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, LuismiRey dijo:

ME GUSTARÍA QUE SE TRAJERA EL MU A CABO SAN LUCAS SERÍA UN ESPECTÁCULO VER LAS CANDIDATAS EN ESTAS PLAYAS ASÍ COMO VEMOS LAS TOPS DE VS EN PROMOCIONALES FOTOS Y PASARELAS

ES DE LOS DESTINOS DE TALLA MUNDIAL QUE FALTA SER SEDE DE MU MTY Y GUADALAJARA TMB SERÍA BUENA OPCION 

Hermoso lugar me recuerda Italia. 

Publicado

Hoy en día la única ciudad que puede realizarlo es Bogotá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, LuismiRey dijo:

Cómo fue la de Puerto Rico amigas?

en esos años era un bebé macho y puberto que no tenía ideas de estos certámenes 

pero si recuerdo haber visto el de mexico el último Me pareció espectacular TODO producción, presentadores, back stage, jurado, movimiento de cámaras, trajes de baño, hasta el grupo invitado rbd eran el fenómeno musical del momento todo la pasarela en vivo y producción era espectacular 

Yo no vi el del 2002 en su momento no seas tonta, todos los Miss universos están completos en YouTube salvo los del 2009 hasta el 2015 creo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EN 2020 VA A SER EN RIO DE JANEIRO... PERO SEGURAMENTE SERÁ UN FRACASO COMO LO FUE EN 2011 EN SÃO PAULO, PORQ LA TELEVISORA QUE ORGANIZA EN CONCURSO AQUI NO SUENA NI TRUENA... A LA O GLOBO NO LE INTERESA Y NADIE SE ENTERA DE NADA...

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Hoy en día la única ciudad que puede realizarlo es Bogotá

Para que al final queden mal y salgamos al quite, perra!! :cafe:

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Para que al final queden mal y salgamos al quite, perra!! :cafe:

Quedar mal? :memeo: Si desistimos por ustedes, por consideración luego de la humillada que les metió papi Trump

Publicado

No es porque sea mi pais pero el miss universo 2003 estubo de lujo!!!  Se veia el cache y la ganadora resulto ser la mejor.  Pero el miss universo del 2007 en Mexico fue bueno pero esas fotos sin photoshop que le tomaron a muchas en la piscina de un hotel estaban horrendas!!!!!!

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Quedar mal? :memeo: Si desistimos por ustedes, por consideración luego de la humillada que les metió papi Trump

Tengo una larga lista de eventos culera, empezando desde 1986 pero no termino nunca cochina!! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Tengo una larga lista de eventos culera, empezando desde 1986 pero no termino nunca cochina!! :memeo:

No seas patética que el único año que Colombia se postuló fue preciso cuando Trump los humilló 

Publicado

A mi me gustaria que el MU lo vuela a organizar el paguer jause Colombia...

tenor.gif

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo no vi el del 2002 en su momento no seas tonta, todos los Miss universos están completos en YouTube salvo los del 2009 hasta el 2015 creo

Claro que si peluca tu eres contemporánea de mi amiga karangolas claro que tienen trayectoria foral tus 50 años siguiendo reinados te respaldan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...