Saltar al contenido

Natalie Vertiz en Bogota Fashion Week!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

asistí a el evento inaugural de BFW y no saben el asombro que fue ver a esta mujer en vivo, al principio dude si era ella pero luego de ver sus redes lo confirme!

Desfilo para la famosa diseñadora internacional Silvia Tcherassi.

Captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-4-3

divina la Nat, ella esta impresionada con un evento de tanto nivel! 

UNA DE MIS REINAS PERUVIANS FAVORITAS! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellísimas la Vertiz,lastima que se comprometió joven hubiera podido ir a otros concursos.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Bellísimas la Vertiz,lastima que se comprometió joven hubiera podido ir a otros concursos.

Salió cachera

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

La vida va mas alla de un concurso de belleza linda, participo en NBL Y MU, para que mas?

ahora esta enfocada en otras cosas, no todo son los beauty pageants! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

solo salio una  ves y ya que mal le dan prioridad a otras

Publicado
hace 39 minutos, namikokeko dijo:

solo salio una  ves y ya que mal le dan prioridad a otras

No fue la unica, muchas tuvieron solo 1 salida! eso depende de la cantidad de prendas que tenga la coleccion!

nada tiene que ver prioridad para con otras, igual es por casting que estan en cada pasarela! ;)

Publicado

Evento de tanto nivel? si se realizó en la capital Gurretá habrá creído que esta en suelo boliviano 

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Gay dijo:

No fue la unica, muchas tuvieron solo 1 salida! eso depende de la cantidad de prendas que tenga la coleccion!

nada tiene que ver prioridad para con otras, igual es por casting que estan en cada pasarela! ;)

Me acaban de informar que la diseñadora no pudo pagarle dos pasadas según el manager de Natalie..no pudieron cubrir el alto costo de la cotizada modelo

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

Me acaban de informar que la diseñadora no pudo pagarle dos pasadas según el manager de Natalie..no pudieron cubrir el alto costo de la cotizada modelo

:memeo:

que tiene que ver? a las modelos se les pagan por DESFILE, no por salidas!

a duras penas desfilo cariño, que se de por bien servida, desfilar para Silvia Tcherassi es lo mejor que le ha pasado a su carrera de modelo EVER!

o para que otro diseñador de renombre a trabajado Nat?

LO QUE TOCA LEER...

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

:memeo:

que tiene que ver? a las modelos se les pagan por DESFILE, no por salidas!

a duras penas desfilo cariño, que se de por bien servida, desfilar para Silvia Tcherassi es lo mejor que le ha pasado a su carrera de modelo EVER!

o para que otro diseñador de renombre a trabajado Nat?

LO QUE TOCA LEER...

Ay perra obesa tu país no tiene modelos. No sabes nada...a Natalie le pagaron solo para q haga una salida. 

.

No me cites cachera

Publicado
hace 9 minutos, North dijo:

Ay perra obesa tu país no tiene modelos. No sabes nada...a Natalie le pagaron solo para q haga una salida. 

.

No me cites cachera

ME MEOOOOO!!! AMO COMO QUEDAN SIN ARGUMENTOS!

subele a la medicacion linda, esa dosis no esta funcionando!

tu eres quien me cito! ;)

BYE

Publicado

Haha ese fashion week que ni sale en viewfashionbook.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

La vida va mas alla de un concurso de belleza linda, participo en NBL Y MU, para que mas?

ahora esta enfocada en otras cosas, no todo son los beauty pageants! ;)

Ella ha crecido en su vida personal,tiene un hijo ,es empresaria , conductora de TV,pero a los seguidores de concursos nos hubiera gustado verla  participar en otro certamen o que llegará más madura  al Miss Universo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...