Saltar al contenido

ACTUALMENTE LA POTENCIA EN MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Y qué tal la @Bleu amiga que dice que no que mexico no es potencia ya que no destaca que siempre envía nulas qué bien merecidas todas las bloqueadas ya que solo ellos suenan y pueden ganar en MW y que sus Reinas siempre destacan y clasifican y ganan los retos ya que ellos son los mejores en todo y nadie les llega ni se les acerca 

Amiga nunca dije eso, deja tu odio? es solo un foro y somos latinos, no se porque pierden el tiempo discutiendo, disfruta la vida?no todo es drama y peleas, o admirar/endiosar actrices y misses 24/7, la vida es más que eso. México se ha destacado bastante en las 2 últimas décadas y estoy seguro que tendrán mejores resultados con esa Org. Pero primero está una larga lista de países históricamente, es como PR que nunca dejará de ser potencia a pesar de que últimamente no les va bien en MU, así es UK, USA, Venezuela, India, entre otros países que tienen más de 3 coronas y muchos top 5 en MW. Relájate, deja el drama, respira, que van bien.

Saludos?‍♂️???

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Amiga nunca dije eso, deja tu odio? es solo un foro y somos latinos, no se porque pierden el tiempo discutiendo, disfruta la vida?no todo es drama y peleas, o admirar/endiosar actrices y misses 24/7, la vida es más que eso. México se ha destacado bastante en las 2 últimas décadas y estoy seguro que tendrán mejores resultados con esa Org. Pero primero está una larga lista de países históricamente, es como PR que nunca dejará de ser potencia a pesar de que últimamente no les va bien en MU, así es UK, USA, Venezuela, India, entre otros países que tienen más de 3 coronas y muchos top 5 en MW. Relájate, deja el drama, respira, que van bien.

Saludos?‍♂️???

Ay si amiga ve a decirle a Gb que anote a mexico detrás de esos países en su actual ranking de potencias de MW para que te sientas más tranquila y relajada

amiga la que se tiene que relajar eres tu es un foro amiga estamos hablando de MW y su actual ranking y sacas El Mu y tus 30 coronas ya sacaste hasta Ucrania alrato vas a sacar a china y filipinas :memeo: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Ay si amiga ve a decirle a Gb que anote a mexico detrás de esos países en su actual ranking de potencias de MW para que te sientas más tranquila y relajada

amiga la que se tiene que relajar eres tu es un foro amiga estamos hablando de MW y su actual ranking y sacas El Mu y tus 30 coronas ya sacaste hasta Ucrania alrato vas a sacar a china y filipinas :memeo: 

Amiga, GB toma los puntajes de los últimos 10 años. Estoy relajado?‍♂️? mejor ve a abrir tus 10 temas de rostra, cuerpos y actrices, se que eso te hace feliz❤ feliz fin de semana, amiguito.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Amiga, GB toma los puntajes de los últimos 10 años. Estoy relajado?‍♂️? mejor ve a abrir tus 10 temas de rostra, cuerpos y actrices, se que eso te hace feliz❤ feliz fin de semana, amiguito.

Así es amiga y en eso se basa este tema con mexico donde lo tiene liderando GB 

entonces para que te alteras y sacas tus testamentos tus 80 coronas clasificaciones y empezas a nombrar otros países para desmeritar a mexico?

:memeo:

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Así es amiga y en eso se basa este tema con mexico donde lo tiene liderando GB 

entonces para que te alteras y sacas tus 80 coronas clasificaciones y empezas a nombrar otros países para desmeritar a mexico?

:memeo::memeo: 

Amiga quien la alterada eres tu que continúas. En otro comentario que ya cité, escribiste "el país más destacado", eres tan nacionalista pero está bien, cada quien es como es y construye su supuesta realidad.

A mi me encanta Vanessa y me da gusto que hayan ganado, pero eres excesivamente intenso. Buenas noches.

Publicado

Aquí sí estoy con los mexicanos, claramente el tema dice "actualmente" no históricamente. Los venezolanos a toda hora restregando sus coronas, nadie les quita su baila'o, pero otros países pueden tener buen desempeño en otros concursos también. 

No es la primera vez que la forista Bleu se altera cuando se habla de superioridad de un país que no sea el de ella. 

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Amiga quien la alterada eres tu que continúas. En otro comentario que ya cité, escribiste "el país más destacado", eres tan nacionalista pero está bien, cada quien es como es y construye su supuesta realidad.

A mi me encanta Vanessa y me da gusto que hayan ganado, pero eres excesivamente intenso. Buenas noches.

Yo no escribí nada yo solo puse tema y anexé los logros de mexico Donde no SOY YO SI NO GB y SU ACTUAL RANKING de MW donde tiene a MEXIXO como el pais latino Y actual potencia de MW

TU FUISTE LA QUE SE ALTERÓ EMPEZÓ A SACAR SUS 30 coronas clasificaciones de venezuela y no solo de venezuela si no la trayectoria de todos los paises en MW :memeo::memeo: 

TODO PARA EL FINAL LLEGAR A LA CONCLUSIÓN Y DECIR QUE MEXICO A DESTACADO EN LAS ÚLTIMAS  2 DÉCADAS ES LO QUE SE DICE ESTE TEMA QUE CLARAMENTE DICE ACTUALMENTE Y PARA QUE NO TE ALTERES DE NUEVO NO SON MIS PALABRAS SI NO LO QUE DICE GB ES SU ACTUAL RANKING AMIGA RELÁJATE AGARRA AIRE CUALQUIER QUEJA MÁNDALES UNA CARTA A ELLOS :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Aquí sí estoy con los mexicanos, claramente el tema dice "actualmente" no históricamente. Los venezolanos a toda hora restregando sus coronas, nadie les quita su baila'o, pero otros países pueden tener buen desempeño en otros concursos también. 

No es la primera vez que la forista Bleu se altera cuando se habla de superioridad de un país que no sea el de ella. 

@Bleu así es amiga es el mismo caso de ustedes en MU donde les han destacado y pasado la aplanadora a ellas de no ser el año pasado por la colombo venezolana :haha: eso es lo que no les gusta ver a @Bleuver a otras latinas destacar :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...