Saltar al contenido

Recordandoles Quien Es LA Reina De Las Cuerpas...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Solo un recorderis para que no se les olvide preciosas... :brindis: 

💠💎💠💦

Publicado

Por algo mi amiga @ABY la catalogó como el mejor cuerpo en la historia del Miss Universo.

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por algo mi amiga @ABY la catalogó como el mejor cuerpo en la historia del Miss Universo.

Bueno no esta ciega para declararla como el mejor rostro tomando como evidencia esta foto!! :burla:

Publicado

El mejor cuerpo de la historia de los concursos de belleza :wub:

Publicado

sin duda alguna... Colombia y Brazil los mejores cuerpo a nivel mundia... lo que opine gente del gen maldito no cuenta, sorry.

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

sin duda alguna... Colombia y Brazil los mejores cuerpo a nivel mundia... lo que opine gente del gen maldito no cuenta, sorry.

Amiga y tu tienes tops de VS portadas de Sport illustrated han ganado este premio en los certámenes o en qué te basas? 

Publicado

Paulina tiene cuerpAzo, el mejor en una colombiana y el mejor de su año, pero no se cual es el afán de decir que es el mejor de la historia; cuando hay almenos 10 que la superan.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo? De que hablas?

Nunca la he puesto como mejor cuerpo menos con esas caderas y piernas

Publicado
hace 48 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Paulina tiene cuerpAzo, el mejor en una colombiana y el mejor de su año, pero no se cual es el afán de decir que es el mejor de la historia; cuando hay almenos 10 que la superan.

me parece que valerie dominguez tiene mejor cuerpo que mandy, las caderas de esta burraa culonaa le desproporcionan el cuerpo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...