Saltar al contenido

Sigue el Belleza con un proposito de Miss Venezuela 2018 Isabella Rodriguez, rumbo a Miss World 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Venezolanisimaaaaaaaaaaaaaa por eso la desprecian pero si fuera una Di Giacomo tendrían el foro inundado con la misma foto. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Eso de nombrar a la reina de tu país como "la mejor hasta ahora" despierta animadversión hacia la misma por parte de los de afuera, porq la mejor en términos de concursos de belleza es muy subjetivo depende del punto de vista de cada uno...

Inteligente comentario!!!!!

Publicado

Me parece muy bien, es lo que les hacía falta a las venezolanas que van a Miss Mundo, el proyecto de labor social de peso y no solo para la foto.

Sobre ella, tiene buen cuerpo pero es carifea. Ya veremos por ahora no la veo fuerte en MM.

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN Y HABLEN LO Q HABLEN ... ESTA NENA ESTA REALIZANDO UN EXCELENTE TRABAJO ...

Y SERA DE LAS Q DEJARA A MAS DE UNAS SIN TACON Y SIN TAPITA , O SEA CON LAS JETOTAS BIEN ABIERTA... 

Publicado
On 4/4/2019 at 12:36, RichieVenezuela dijo:

Para mi hasta los momentos la mejor candidata electa para el Miss Mundo 2019, claro eso tal vez la Morley se ria de este comentario pero es mi pensar jejejeej...

NI SIQUIERA VAN 20 ELECTAS, SIENDO REALISTAS LA MEJORSH HASTA AHORA ES LA INDONESIA, ES INTEGRAL Y ESPERAR QUIEN VA POR FRANCIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...