Saltar al contenido

Sigue el Belleza con un proposito de Miss Venezuela 2018 Isabella Rodriguez, rumbo a Miss World 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ella no es bonita, pero Venezuela las prepara bien. Suerte a ella 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo q si clasifica. Bella no es pero si tiene presencia y don de gente 

Publicado
1 hour ago, North dijo:

ay nooo por favor mugrientas sin comidaaaa  mis ojos sangran!!!

LOL amiga porque no quieres a las veneka?

Publicado
hace 3 horas, North dijo:

ay nooo por favor mugrientas sin comidaaaa  mis ojos sangran!!!

PERO CHECA ME IMAGINO Q TAMBIEN TE SANGRE EL CHIKITO SI O Q MAMY? ....  ASI QUEDAN MUCHAS SANGRANDO POR EL ORTO CUANDO VENEZUELA CLASIFICA ... 

Publicado

ESTA NEGRA LA DA ... 

Y LES DEJARA LA JETOTA ABIERTAS A MUCHASSSSS....... 

Publicado
hace 56 minutos, North dijo:

Ay amega no me gusta esa gentecilla tan fea y oscura....no es racismo pero no me gusta la gente color de mi popo...además son tan sin clase sin dinero... Ay no foooo!!!! 

LOLOLOLOL eres too much amiga!!

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

LOLOLOLOL eres too much amiga!!

Eres tan o más corriente que ella para estar celebrando esa tipo de comentarios. Hasta para el humor hay que tener clase.

Publicado
hace 7 horas, North dijo:

Ay amega no me gusta esa gentecilla tan fea y oscura....no es racismo pero no me gusta la gente color de mi popo...además son tan sin clase sin dinero... Ay no foooo!!!! 

Que asquerosa y vulgar eres. Para el humor hay que tener clase, eres una vergüenza. Te estas ganando tus vacaciones permanentes, pronto las tendrás.

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Eres tan o más corriente que ella para estar celebrando esa tipo de comentarios. Hasta para el humor hay que tener clase.

Chica y a usted que le importa? Acaso la nombre? 

Publicado

Esta chica está comprometida y enfocada con su labor social. Eso me gusta 

Publicado
On 04/04/2019 at 14:36, RichieVenezuela dijo:

Para mi hasta los momentos la mejor candidata electa para el Miss Mundo 2019, claro eso tal vez la Morley se ria de este comentario pero es mi pensar jejejeej...

Eso de nombrar a la reina de tu país como "la mejor hasta ahora" despierta animadversión hacia la misma por parte de los de afuera, porq la mejor en términos de concursos de belleza es muy subjetivo depende del punto de vista de cada uno...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...