Saltar al contenido

Sigue el Belleza con un proposito de Miss Venezuela 2018 Isabella Rodriguez, rumbo a Miss World 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ayudando a potabilizar agua en su comunidad Petare, al este de Caracas-Venezuela.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ELLA ES UNA VERDADERA REINA DE ESTA EPOCA!!! REAL Y ACCESIBLE!!!!

Publicado

Ojalá la Morley valore el esfuerzo y la humildad de esta chica, en un país con la peor crisis de su historia, sin servicios básicos, ella sigue trabajando. Es admirable. Bendiciones a ella.

No me parece bella, pero si tiene cualidades y merece un lugar en el top.

Publicado

Para mi hasta los momentos la mejor candidata electa para el Miss Mundo 2019, claro eso tal vez la Morley se ria de este comentario pero es mi pensar jejejeej...

Publicado

Excelente labor, bien por ella y es una morena guapa, con la preparación venezolana de seguro le irá bien.

Publicado

Isabella está realizando una excelente labor, cuándo ganó no me agradaba en absoluto, pero ahora la mujer ha sabido ganarse el apoyo de muchos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Ojalá la Morley valore el esfuerzo y la humildad de esta chica, en un país con la peor crisis de su historia, sin servicios básicos, ella sigue trabajando. Es admirable. Bendiciones a ella.

No me parece bella, pero si tiene cualidades y merece un lugar en el top.

LA BELLEZA DEBE DEJAR DE SER UN TEMA FÍSICO, ELLA TIENE CUALIDADES TAN HERMOSAS QUE ES INCOHERENTE DECIR QUE NO ES BELLA

Publicado

A MÍ SÍ ME GUSTA MI REINA Y DESDE LA DISTANCIA LA APOYO, DEBE SER MUY DIFÍCIL SER REINA CON LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, NO ES JUSTO QUE ALGUNOS CUANDO PENSABAN QUE LOGRARON VIVIR SUS SUEÑOS, ÉSTOS RESULTEN SER UNAS TERRIBLES PESADILLAS

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

A MÍ SÍ ME GUSTA MI REINA Y DESDE LA DISTANCIA LA APOYO, DEBE SER MUY DIFÍCIL SER REINA CON LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, NO ES JUSTO QUE ALGUNOS CUANDO PENSABAN QUE LOGRARON VIVIR SUS SUEÑOS, ÉSTOS RESULTEN SER UNAS TERRIBLES PESADILLAS

Totalmente. 

Publicado

Desde la Vasini, no veía a una Miss Venezuela Mundo que se viera genuinamente comprometida con el tema de ayuda social... por ese lado va muy bien encaminada.

spacer.png

Publicado

Pues excusa no tiene, bastante tiempo tiene de estar preparándose y promocionando labor social, que no tiene carita de angel ya está comprobado que no es impedimento al menos para figurar.

Publicado

Pues bien por su labor pero que pena con ustedes, es HORRENDA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Parece una labor social improvisada, es decir no por iniciativa de esha, las que han clasificado en bwp es porque llevan tiempo con sus proyectos, los comenzaron antes de ganar su nacional y son proyectos sólidos y bien argumentados por ejemplo el de Nepal del año pasado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...