Saltar al contenido

Amigas reconocen a esta CNB?????????

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Es la que andaba buscando macho en plena concentración de miss universo en Cancún??

Siiii...y la que casi te lleva a un motel de mala muerte..afortunadamente no eres calzón flojo y no accediste a sus humedos deseos.

htmeec.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, EliasPS dijo:

Que incómodo que te anden grabando en tu trabajo.

:memeo: @Davok

Publicado
hace 10 horas, ABY dijo:

Pobres colombianas les toca hacer siempre esos papeles

Por mas que quieren no se pueden quitar esa etiqueta

hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Davok

hace 8 horas, Teresa Mendoza dijo:

@Davoksisisisisisisisima!!!

Chicas me da lastima de lo que se tienen que pegar porque no encuentran más...

Han bajado el nivel... Mucho... :ak:

💠💎💠💦

Publicado

Es actriz, que tiene de raro? hiso el papel de badword como lo han hecho hasta las actrices mas grandes de este mundo.. POR DIOS ya lo de este vejete es enfermizo la obsesion  que tiene con las reinas colombianas, ni yo sabia de esa actuacion de ella.. ni me acordaba que existe :memeo: 

Publicado
hace 41 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es actriz, que tiene de raro? hiso el papel de badword como lo han hecho hasta las actrices mas grandes de este mundo.. POR DIOS ya lo de este vejete es enfermizo la obsesion  que tiene con las reinas colombianas, ni yo sabia de esa actuacion de ella.. ni me acordaba que existe :memeo: 

Amiga lo psicoanalizaste a la perfección... por eso eres mi psicologa favorita...

Desde tu perspectiva profesional, que traumas crees que haya sufrido la @Desecho de la Morley en su niñez, para que ande obsesionada inventando cuentos y distorsionando la realidad? Te escucho. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Que incomodo que en los privados haya camaras cuando esta en plena accion con el cliente....

Deberian tener esas chicas derechos laborales...

tenor.gif

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Amiga lo psicoanalizaste a la perfección... por eso eres mi psicologa favorita...

Desde tu perspectiva profesional, que traumas crees que haya sufrido la @Desecho de la Morley en su niñez, para que ande obsesionada inventando cuentos y distorsionando la realidad? Te escucho. :cafe:

Bueno amiga lo podriamos explicar de dos formas.. 

1. es clasico el mecanimo de defensa utilizado por toda las personas que carecen de algo en la vida real, proyeccion, claramente como carece de belleza, seguridad y clase se proyecta en los que mas la tienen y hace un desplazamiento de sus ansiedades en nosotros

2. claramente el viejo llego aca diciendo que es hetero, esta frustrada y fijada en la etapa anal, por lo cual ataca a las trans y a las mujeres reales ya que nunna tendra el valor de aflorar su propio ser y llegar a ser la mujer que lleva dentro.

BONUS: al arbol que mas frutos da le tiran man piedras, en termino psicologicos somos su espejo de lo que nunca podra ser y tiene la necesidad de atacarnos, por eso no lo ves atacando a Bolivia o a Honduras.

Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno amiga lo podriamos explicar de dos formas.. 

1. es clasico el mecanimo de defensa utilizado por toda las personas que carecen de algo en la vida real, proyeccion, claramente como carece de belleza, seguridad y clase se proyecta en los que mas la tienen y hace un desplazamiento de sus ansiedades en nosotros

Si amiga... tiene sentido, no hay otra explicación para su obsesión. :o

2. claramente el viejo llego aca diciendo que es hetero, esta frustrada y fijada en la etapa anal, por lo cual ataca a las trans y a las mujeres reales ya que nunca tendra el valor de aflorar su propio ser y llegar a ser la mujer que lleva dentro.

Eso explica claramente su aversión por los trans... @Desecho de la Morley :memeo: 

BONUS: al arbol que mas frutos da le tiran man piedras, en termino psicologicos somos su espejo de lo que nunca podra ser y tiene la necesidad de atacarnos, por eso no lo ves atacando a Bolivia o a Honduras.

Totalmente cierto... también ocurre... nunca se le ve atacando a Bolivia a Honduras... solo a colombia y Venezuela, precisamente los paises que la gente del comun en toda america latina, dice que tiene las mujeres mas bellas... osea es pura envidia! :memeo:

Amiga @Desecho de la Morley estamos para ayudarte... #ConsultaPsicologicaGratuita con nuestra psicologa del foro. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 29 minutos, Davok dijo:

Si amiga... tiene sentido, no hay otra explicación para su obsesión. :o

Eso explica claramente su aversión por los trans... @Desecho de la Morley :memeo: 

Totalmente cierto... también ocurre... nunca se le ve atacando a Bolivia a Honduras... solo a colombia y Venezuela, precisamente los paises que la gente del comun en toda america latina, dice que tiene las mujeres mas bellas... osea es pura envidia! :memeo:

Amiga @Desecho de la Morley estamos para ayudarte... #ConsultaPsicologicaGratuita con nuestra psicologa del foro. 

#prayforperu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...