Saltar al contenido

LAS BELLEZAS DEL MAGDALENA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

Para nada amiga, esas fotos son tan viejas y mal tomadas como la que las puso. :memeo:

Si las potosinas son así de bellas... entonces que bellas potosinas!

EA-Sr-Magd-1.jpg 

senorita_magdalena_gala_0.jpg?itok=3m58q

Tali_Vargas.JPG

Omg definitimanente hasta San Luis Potosí les pasa aplanadora amiga :o

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Omg definitimanente hasta San Luis Potosí les pasa aplanadora amiga :o

Ajap...

22688776_1552260911530788_59756391952225

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ajap...

22688776_1552260911530788_59756391952225

Pues nada tiene que envidiarle esta nena a las que postraste anteriormente al contrario las de allá seguramente si tienen que envidiarle sus 1.84 m

Publicado

Ya quisieran las que traes verse así Montadas @Davok hasta la taylor potosina les pasa aplanadora :o 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ya quisieran las que traes verse así Montadas @Davok hasta la taylor potosina les pasa aplanadora :o 

Amiga ya no me confióíoe la "veyesa" de las Mexicanas... presentamelas sin maquillaje por favor...

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Amiga ya no me confióíoe la "veyesa" de las Mexicanas... presentamelas sin maquillaje por favor...

Pues si tus mocos así se ven con make up cómo será sin el amiga :unsure: además en esas fotos todas se veían tétricas aquien engañas 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Pues si tus mocos así se ven con make up cómo será sin el amiga :unsure: además en esas fotos todas se veían tétricas aquien engañas 

Pero si de esas la que mandamos a concurso internacional aplastó a la Mexicana... y no era de San Juan de Potosí. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

sorry me falto la mayor belleza del Magdalena... yo mis amores...

sterling.JPG

:memeo: 

Publicado

A mis amigos clasudos colombianos sólo les pido que no asocien a esa engendra forista reprimida con el Valle. Estoy seguro que esa cosa no es de acá.

En cuanto a las reinas del Magdalena y las mujres en general de allá, me encantan, son místicas, arrasadoras y para mi con el mejor acento costeño que puedehaber.

Publicado
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

A mis amigos clasudos colombianos sólo les pido que no asocien a esa engendra forista reprimida con el Valle. Estoy seguro que esa cosa no es de acá.

En cuanto a las reinas del Magdalena y las mujres en general de allá, me encantan, son místicas, arrasadoras y para mi con el mejor acento costeño que puedehaber.

@KaRmAl cOutUrE :haha: 

Publicado
1 hour ago, MelinoRamirez dijo:

amigo, se me dañó la nevera. qué marca me recomiendas?

eleccion-coronacion-senorita-valle-cauca

Publicado

:acorrer:

Se parecen a las veneccas antes de entrar al quirofano. 

Publicado

Con decirles que Ecuador es sinónimo de belleza al lado de Magdalena, imagínense ustedes 

Publicado
hace 13 horas, MelinoRamirez dijo:

Obvio que no, no sabias que es un badword que vive aca? por eso esta tan frustrada..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...