Saltar al contenido

LA MAS HERMOSA MISS UNIVERSO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Wow... q hermosa, hasta parece un ángel cuando camina en su vestido blanco, que bella mujer, definitivamente creo q no habrá otra MU q despierte ese sentimiento de admiración por la belleza humana como nos sucede con Oxana... 

Me quedo bobo al darme cuenta de como el visual puede matar a una candidata, que ropa tan horrenda eses pantalones negros con ese chaleco cuando de su preliminar... 

A la venezolana también la mató ese peinado como nido de gallina q le hicieron y ese vestido para feo q le colocaron... ahi Osmel dio una resbalada fea...

Fíjate que Cynthia con todo y ese peinado horrible quedó segunda en promedio de puntajes del SS y EG, lastima su respuesta se hundió ella sola en las 5! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hermosa, su rostro, elegancia, sensualidad son otro nivel. Cuerpazo nunca ha tenido, el puntaje fue por su performance y belleza, no tenía rival.

Oxana, Dayana, Jennifer y Natalie son otro nivel, ellas son las MU más completas y espectaculares de la historia. Rostrazos, imponentes, escénicas, carismáticas, impactantes.

De las antiguas: Margaret Gardiner, Kerry Ann Wells, Irene Saez, Christiane Martel y Amparo Muñoz.

Publicado

Total,  la mas bella y miren que diferente se ve la mikimoto con ellas que como luce actualmente! 

Publicado

Bueno, cada quien, para mi no es la mas hermosa, muchos lo dicen porque no les gusta señalar latinas si no son de su pais para mi las miss universos mas hermosas, han sido Ximena y Dayana, y la estampa que tenia Amelia Vega, pero bueno cada qyien.

Publicado

Ella, Ariadna y Paulina son las más bellas de los últimos años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

Total,  la mas bella y miren que diferente se ve la mikimoto con ellas que como luce actualmente! 

Creo q no es la misma mikimoto, la de Oxana parece más grande...

Publicado

Una hermosa mujer y definitivamente de las Miss Universo más hermosas de toda la historia junto con otras como Jennifer, Natalie, Dayana, Amelia y ese Miss Universo en Puerto Rico fue majestuoso 

Publicado

Pero objetiva esta pajarraca y yo creyendo que veria aqui las fotos de laChaparrete!!!

Publicado
hace 8 horas, Beth Ditto dijo:

Pero objetiva esta pajarraca y yo creyendo que veria aqui las fotos de laChaparrete!!!

Porque sabes que es una DIosa, en cambio ni en sueños creíste que se refería a esto!!! :misnails:

paulina-vega-estara-en-inauguracion-de-j

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...