Saltar al contenido

LA MAS HERMOSA MISS UNIVERSO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Considerada por muchos misiologos y paginas expertas en concursos de belleza como la " más hermosa Miss Universo," Oxana Federova es la primera rusa en ganar dicho certamen.

De acuerdo con Oxana, ella voluntariamente entregó su corona principalmente porque quería terminar su carrera de leyes y las actividades inherentes a el reinado se lo impedian. 

A mi en lo personal me encanto todo el concurso en Puerto Rico, la escenografia, la voz en off, los trajes del opening todo fue perfecto, hasta la ganadora...

Publicado

Es díficil pero creo que sí estaría en el top 3 de Miss Universo más bellas junto a Ángela Visser y Paulina Vega

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es díficil pero creo que sí estaría en el top 3 de Miss Universo más bellas junto a Ángela Visser y Paulina Vega

me meo a chorros!!!

maxresdefault.jpg

Así quede!!

VZJEQDK.jpg

Publicado

Wow... q hermosa, hasta parece un ángel cuando camina en su vestido blanco, que bella mujer, definitivamente creo q no habrá otra MU q despierte ese sentimiento de admiración por la belleza humana como nos sucede con Oxana... 

Me quedo bobo al darme cuenta de como el visual puede matar a una candidata, que ropa tan horrenda eses pantalones negros con ese chaleco cuando de su preliminar... 

A la venezolana también la mató ese peinado como nido de gallina q le hicieron y ese vestido para feo q le colocaron... ahi Osmel dio una resbalada fea...

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Wow... q hermosa, hasta parece un ángel cuando camina en su vestido blanco, que bella mujer, definitivamente creo q no habrá otra MU q despierte ese sentimiento de admiración por la belleza humana como nos sucede con Oxana... 

Me quedo bobo al darme cuenta de como el visual puede matar a una candidata, que ropa tan horrenda eses pantalones negros con ese chaleco cuando de su preliminar... 

A la venezolana también la mató ese peinado como nido de gallina q le hicieron y ese vestido para feo q le colocaron... ahi Osmel dio una resbalada fea...

Oxana de principio a fin fue la maxima de la competencia... 

images?q=tbn:ANd9GcR7B7VLvpekEM7L4Z4cK-Y

6420282fe9350bbccedc1c3b7de3ed23.jpg

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Oxana de principio a fin fue la maxima de la competencia... 

images?q=tbn:ANd9GcR7B7VLvpekEM7L4Z4cK-Y

6420282fe9350bbccedc1c3b7de3ed23.jpg

Si amigo, y pensar q ese vestido blanco fue prestado de última hora...

Publicado

Para mi la mas bella miss universo de todos los tiempos tambien es Oxana.. ella es cuerpo, pelo, elegancia. TODO, de no ser ella seria Natalie Glebova 

Publicado

Que bueno que participó en esos años, cuando la belleza como tal era lo más importante

Publicado
hace 14 minutos, Juno dijo:

Que bueno que participó en esos años, cuando la belleza como tal era lo más importante

Simepre han sido importante otras cosas aparte de la belleza, con epocas, en esas epocas iban mujeres espectaculares al MU y era elocuentes y carismaticas eso era lo que importaba para ganar, la diferencia es que ahora todo es mediatico, importa mucho la presion del medio y otros factores de intereses.. en esa epoca era mas por la imagen de los paises y la importancia de los mismos.. siempre hay de por medio algo...

Publicado
hace 14 minutos, Juno dijo:

Efectivamente,ahora con IMG se pegaba mientras veía a Sarah Rose,Deshaunas clasificar.Bellisima incluso con ese vestido que parecía de embarazada,ya ven que el hábito no hace al monje.

Publicado

En su año no había una sola que le llegara a Los Tobillos.

Lastima que no la dejaron terminar, ella coronando a Amelia Vega hubiese sido apoteosico!

💠💎💠💦

Publicado

Ese MU fue FABULOSO! Todo, absolutamente todo fue divino, muchísimo mejor que la edición anterior que se celebró en Pto. Rico! 

Oxana, DIVINA. No tenía rival, a Osmel cuando lo entrevistaron vía telefónica antes de comenzar el concurso claramente dijo que la ganadora sería Miss Rusia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bellisima en mi top 5 de reinas mas bellas junto con Ximena, Jennifer, Natalie 

Publicado

Esa mujer es un espectáculo, y sí es la Miss Universo más bella de todos los tiempos. 

Aún así con esas tela que llevaba encima pudo lucir diosa. Una lástima que no reinó todo el año. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...